El 2017 puede ser el año en el que te lances a la aventura, a conocer y explorar nuevos lugares que crearán experiencias inolvidables para ti. Bien dicen que: «muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no halla encanto en sí mismo». Únete a los que están más vivos que nunca y se abren a un mundo lleno de posibilidades, pero, eso sí con un destino adecuado a tu presupuesto. Aquí te contamos cuáles son los destinos económicos que podrías visitar en este 2017. ¿Quién dijo que no se puede?
Top 3: destinos económicos para viajar en este 2017
1. México
Con la relación dolar/peso que existe en la actualidad, México se ha convertido en un destino con mucho potencial para aquellos que buscan viajar a un lugar maravilloso, con precios igualmente atractivos.
Si te alejas de los típicos sitios turísticos de México, podrías encontrar mejores precios aún y con la experiencia cultural más auténtica posible. En localidades más pequeñas, si encuentras restaurantes típicos y familiares, verás que los precios de la comida son muy razonables, por lo que experimentar el sabor de la cocina milenaria del país Azteca resultará muy económico.
2. Chile:
Indudablemente, los destinos turísticos del Sur de América son de los más amables en lo que a presupuesto se refiere. De allí que Chile figure en esta lista. En Chile, podrás encontrarte con Santiago, una ciudad que vibra y ofrece comida y vino muy al estilo europeo, con bares de tapas y todo que ofrecen un vistazo a la herencia hispana del lugar.
También hay sitios menos conocidos como la pequeña ciudad junto al lago de Puerto Varas. Pertenece al distrito de los lagos de Chile y del norte de la Patagonia, por lo que es de relativo fácil acceso, además de muy económico.
3. Grecia
Con el dólar estadounidense manteniéndose fuerte frente al euro, y la crisis económica en Grecia manteniendo los precios más bajos que otras partes de Europa, es el momento perfecto para visitar la hermosa isla de Creta. Creta es un sueño para los amantes de la comida del mundo. Un lugar donde la comida fresca -de la granja a la mesa- no es una nueva moda, sino una forma de vida.
Además de eso, encontrarás precios bajos que permiten hacer un viaje inolvidable con un presupuesto limitado, y aún así disfrutar de los placeres de esta hermosa isla.
Si te gustó este artículo, no dejes de compartirlo con tus amigos. Recuerda que compartir es querer.
Otros artículos que no te quieres perder:
– Los 10 mejores canales de Youtube para viajar