Spiderman, el Hombre Araña o Peter Parker, son tres nombres ampliamente conocidos entre los amantes de los cómics, y por cualquiera que no haya vivido bajo una piedra en las últimas dos décadas, o más. Por eso, esta vez quisimos contarte más sobre él. Aquí te dejamos algunos datos de Spiderman que quizás no conocías sobre él.

6 curiosidades de Spiderman que quizás no sabías

Spiderman ha tenido relaciones románticas con cuatro mujeres

¡Calma, no todas al mismo tiempo! Pero por muy dificil que sea de creer, Peter amó a otras mujeres además de  Mary Jane Watson. Antes de conocer a Mary Jane, estaba enamorado de una chica llamada Betty Brant.

 6 datos interesantes de Spiderman que te impresionarán

Después de que eso terminó, vino la rubia Gwen Stacy. La muerte de Gwen fue trágica, pero Peter Parker fue capaz de seguir adelante. Sus ojos se fijaron en Mary Jane, y ya sabemos lo que pasó. El cuarto interés amoroso es la Gata Negra. Cuando Mary Jane estaba lejos de Nueva York, Parker y Felicia Hardy (Black Cat) compartieron una interesante química. Sin embargo, eso no prosperó, y Spider-Man finalmente se asentó con Mary Jane.

Era un miembro de Los 4 Fantásticos

Spiderman una vez se unió a la única familia de superhéroes de Marvel, Los 4 Fantásticos. Tras la muerte de la Antorcha Humana, estaban buscando otro miembro para unirse a su equipo. Spiderman finalmente llenó el agujero dejado por Johnny Storm, y el nombre del equipo cambió a la Fundación Fantástica.

Sus padres eran espías

La razón por la que los padres de Peter Parker lo dejaron con su tía May y su tío Ben cuando era apenas un niño, es porque ambos eran espías a finales de los años 60 y dejaron a su hijo para que estuviera protegido. Estaban trabajando para S.H.I.E.L.D., con la misión de rastrear al villano Cráneo Rojo. Desagracidamente, Cráneo Rojo descubrió su paradero y saboteó su avión, y así fue como Peter acabó huérfano.

Reveló su verdadera identidad en la televisión

Durante la llamada Guerra Civil, Peter Parker le reveló al mundo que era Spiderman, incluso se quitó su máscara en la televisión en directo. Este gran suceso sirvió como pieza central de la historia y tuvo un gran impacto en el mundo. Afortunadamente, el Doctor Strange fue capaz de manipular la mente de la gente para olvidar lo que Parker había revelado

¿Spiderman es judío?

Aunque nunca Marvel ha tocado el tema de la religión de frente. Su religión se ha confirmado hasta cierto punto gracias a los comentarios de Stan Lee e incluso el actor que lo interpretó en ‘El increíble Spiderman’, Andrew Garfield.

Tiene esperma radioactivo

Como lo lees, en el comic Spiderman: Reign, se mostró un posible futuro para Peter Parker en un mundo similar al de Batman en The Dark Knight Returns.

sobre spiderman, radiación, mary jane

Cuando el anciano Spidey volvió a decidirse a intentar salvar a los ciudadanos de una corrupta ciudad de Nueva York, se reveló que enterró su traje con su esposa Mary Jane Watson después de su muerte. Pero, ¿cómo murió ella? Resulta que no sólo la sangre de Spider-Man es radiactiva, y años de contacto con los fluidos corporales de Peter resultaron en su muerte.

¿Te ha gustado conocer estos datos de Spiderman? También te podría interesar:

6 razones científicas por las que la vida de un superhéroe es terrible

12 datos sobre Los Vengadores que quizá no sabías