Estas son las cosas que los actores roban de los sets de películas y TV
Valora este post

A veces los actores roban antes de preguntar si pueden tomar cualquier cosa, como accesorios, trajes de superhéroe o decoraciones.

Estas son las cosas que los actores roban de los sets de películas y TV

Es común que los actores quieran un recuerdo de sus películas más famosas, y que tomen como “obsequio” algún elemento del set sin que los productores se den cuenta.

Estas son las cosas que los actores roban de los sets de películas y TV

Olivia Wilde, es una ladrona de estetoscopios

La actriz que obtuvo su gran oportunidad en la reconocida serie Doctor House confesó que tenía la costumbre de llevar a casa estetoscopios para jugar, y curiosamente todos los estetoscopios desaparecieron del set.

“Tomé una o dos cosas para recordarme los buenos tiempos. Tengo algunas cosas en casa. “Solía llevarme a casa los estetoscopios porque se ven geniales y divertidos, pero parece que ya no los tengo. Creo que todos fueron robados, así que no fui solo yo”, dijo entonces.

Robert Pattinson y su obsesión con la ropa interior

“Tomé mucha ropa interior, para ser sincero. Lo hice en todas las películas”, confesó Pattinson en 2012 en un viaje de prensa por la película final de la saga Crepúsculo.

Ryan Reynolds robó un traje de Deadpool

No se había estrenado la película y el actor ya se había escapado con el vestuario más preciado de la película y se jactaba de ello. “Me encanta usar el traje y me he escapado con uno”, dijo Reynolds según We Got This Covered.

“Probablemente me meta en problemas por decir esto, pero he esperado 10 años para hacer esta película”, agregó.

Rory McCann tiene espadas de Juego de Tronos

“Tengo algunas espadas”, dijo McCann, quien interpreta a Sandor Clegane en la serie durante un panel. “Están colgando en mi casa, justo sobre la puerta por si hay algún problema. Dios ayude a un visitante no deseado”.

Jennifer Lawrence se llevó la chaqueta de cuero de su personaje en Los Juegos del hambre

“Tengo la chaqueta de cuero, y las botas de cuero”, le dijo Lawrence a un periodista. Cuando se le preguntó si los usaba, bromeó: “¡Oh, todo el tiempo! Realizo caminatas en equipo completo de Katniss. No, solo están colgando en mi armario. No sé qué voy a hacer con ellos”.

No es la única integrante del elenco que tomó algo. Josh Hutcherson también dijo que tomó el medallón de Catching Fire que le dieron a Katniss.

Daniel Radcliffe tomó las gafas de Harry Potter

Aunque estaba prohibido, el actor principal se escapó no con uno, sino con dos pares de gafas de Harry. Uno era de la primera película y el otro era de la séptima.

“Los de la primera película son absolutamente pequeños ahora”, dijo Radcliffe en una entrevista, “pero son muy entrañables. Todos son sin lentes también. Raramente había vidrio en las gafas, debido a problemas de filmación por los reflejos”.

El sombrero de Heisenberg está con su dueño legítimo

Bryan Cranston se escapó con al menos una de las infames pertenencias del tipo más malo de “Breaking Bad”.

¡Los actores roban mucho! ¿Qué te llevarias de los sets de tus series y películas favoriras?

También te podría interesar leer:

8 actores y actrices que increíblemente nunca han ganado un Oscar

Imágenes: Nadeem Khan, Jonathan Kos-Rea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here