Google Maps ya nos permitió visitar la Batcueva cuando se estrenó la película Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Ahora es el turno del film Animales fantásticos y dónde encontrarlosEl gigante de la tecnología y Warner Bros se han unido para desvelar una serie de características que permiten a las brujas y magos de Internet explorar esta nueva faceta de J.K. El universo mágico de Rowling, incluyendo el escenario de Nueva York en 1926 donde «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» tiene lugar y Newt Scamander llega con su caja llena de criaturas mágicas.

Puedes explorar en Google Maps el mundo de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Ahora cualquiera puede probar su mano mágica con un poco de ayuda de Google y la nueva película de Warner Bros. Pictures de J.K. «Animales fantasticos» que sigue las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en una nueva era del mundo de los brujos, la Nueva York en 1926 .

Para los que no lo sepan, se trata de una adaptación del libro homónimo de J.K. Rowling, un spin-off que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Esta película se centra en un personaje que solo se menciona de pasada en los libros de Harry Potter, y se ambienta setenta años antes de lo narrado en las películas del joven mago.

Ahora Google ha querido unir fuerzas con el mundo de la magia, permitiéndonos explorar el mundo de «Animales fantásticas y dónde encontrarlas» con ayuda de Google Street View. Ahora podemos visitar la Nueva York en 1926 como se muestra en la película, así como los lugares reales de hoy.

Puedes explorar en Google Maps el mundo de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Solo necesitas escribir «Fantastic Beasts New York» en el buscador de Google Maps y podremos acceder a cuatro escenarios de la película, que además pueden visitarse en una experiencia de trescientos sesenta grados. Los aficionados pueden visitar MACUSA (El Congreso Mágico de los EE.UU.); el Steen National Bank, donde Newt conoce a Jacob Kowalski; el clandestino «El cerdo ciego» y el mágico apartamento de Tina y Queenie Goldstein, dos de los personajes clave de la película.

Además, si quieres intentar ser un asistente, prueba a lanzar hechizos con tu teléfono Android: Sólo tienes que decir «Ok Google» seguido de «Lumos» o «Nox» para encender y apagar tu linterna. Prueba «Silencio» para silenciar el timbre y las notificaciones. También puedes compartir tus aventuras con tus amigos descargando un paquete de emoticonos de «Animales fantásticos» en la aplicación de mensajería, Google Allo.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el próximo 18 de noviembre en Estados Unidos.

Si te ha gustado este tema, no te puedes perder nuestro artículo sobre 5 lugares de pesadilla con Google Street View.

Imagen: Google maps

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here