15 asesinatos de famosos que estremecieron al mundo
5 con 2 votos

Seguramente, todos los asesinatos de famosos que podrás leer en este artículo te sonarán o al menos habrás oído hablar de ellos porque toda la gente implicada es muy célebre. Todos los diarios y noticiarios se hicieron eco, pero entre estas líneas quizás puedas descubrir algunas curiosidades que todavía no conoces.

La mayoría de estos asesinatos de famosos ocurrieron en Hollywood, que es sin duda alguna la ciudad con más personas célebres por metro cuadrado. Como siempre nos gusta sorprenderte, hemos investigado para contarte historias que no sean tan famosas pero igualmente estremecedoras. ¡Descúbrelas!

15 asesinatos de famosos que impactaron a la sociedad

1. Quizás no conozcas su nombre, pero fue uno de los asesinatos de famosos que más dio que hablar en los años setenta. El actor Sal Mineo, entró por la puerta grande de Hollywood siendo uno de los protagonistas de la célebre película “Rebelde sin causa” y a pesar de que su carrera ya estaba en declive, su asesinato conmocionó a la población. Un repartidor de pizza le apuñaló en Los Ángeles y acabó con su vida a los 37 años.

15 asesinatos de famosos que estremecieron al mundo, Sal Mineo

2. Judith Barsi fue una niña estrella que a finales de los años ochenta, apareció en series y películas icónicas como “Tiburón” o “Los problemas crecen”. Su padre era un maltratador que acabó con la vida de la niña y de su madre, después de acribillarlas a tiros quemó sus cuerpos y se suicidó. Terrible historia que acabó con la vida de esta pequeña estrella.

3. En el mundo de la animación se sintió profundamente la violenta muerte de Phil Hartman, una de las voces destacadas de Los Simpson y que estaba en el mejor momento de su carrera. Su esposa le pegó dos tiros en la cabeza y terminó con la vida de uno de los mejores dobladores de la época.

asesinatos de famosos

4. Rebecca Schaeffer fue una actriz que con tan solo 21 años fue tiroteada por un fan obsesionado con ella. Protagonista de series juveniles, suscitó la manía persecutoria de Robert Bardo. Tras mandarle docenas de cartas, acabó con su vida cerca de una cafetería. Lo único positivo de este asesinato, fue que sacaron una ley a favor de respetar la intimidad de las celebridades.

5. El siguiente de los asesinatos de famosos que estamos relatando, es el del actor cómico Bob Crane. Se consideró culpable a su mejor amigo ya que murió debido a los golpes dados por herramientas fotográficas posesión de Carpenter, veinte años después se detuvo a esta persona pero finalmente resultó absuelto, por lo que todavía sigue siendo un misterio.

6. Poltergeist ha sido un referentes para todos los que creen en las maldiciones cinematográficas. Todos los actores que participaron en ella sufrieron esta maldición, pero la historia más trágica fue la de Dominique Dunne que fue asfixiada por su ex novio a los 22 años.

asesinatos de famosos

7. Sin duda alguna, el crimen más escalofriante fue el que ideó Charles Manson con algunos miembros de su comuna hippy a los que se refirieron como “familia Manson“. Ellos mataron a cinco personas de manera escalofriante, una de ellas era la esposa de Roman Polanski, el famoso director de cine, que por entonces estaba embarazada. Además la masacre alcanzó tintes de leyenda negra debido a su relación con el satanismo.

8. Ramón Novarro fue un galán latino que triunfó durante los años veinte, tuvo un triste final ya que dos jóvenes que él había contratado acabaron matándolo a puñaladas, ya que creían que el ex actor tenía una fortuna en casa. Únicamente se llevaron 20 dólares, tras asesinar a Novarro.

9. El final de la vida del primer Superman, George Reeves, no fue mucho mejor que los anteriores, se descubrió su cadáver tiroteado en una fiesta y al principio se pensó que fue un suicidio. Las malas lenguas aseguraron que fue una venganza del jefe de Metro Goldwyn Meyer y que la mafia estuvo de por medio.

asesinatos de famosos

10. Otro asesinato que puso en jaque a toda Norteamérica fue el caso de O. J. Simpson, este fue uno de los crímenes más seguidos de todo el mundo, ya que además de la fama de sus protagonistas se mezcló el tema racial. Todavía es un misterio el asesino, pero muchos apuntaban a que Simpson mató a su ex mujer y al amante de ésta.

11. Sid Vicious siempre tuvo una vida muy tormentosa y ligada a las drogas, bajista de los Sex Pistols, fue todo un icono del punk. Su novia fue encontrada muerta en la habitación de un hotel y con varias puñaladas en el abdomen, a pesar de las muchas sospechas Sid fue absuelto aunque se suicidó poco después.

12. Otro de los asesinatos de famosos que más conmocionó al público en general fue el del rapero Tupac. Murió a los 25 años, pero su fama en esa época era tremenda. Su asesino lo tiroteó desde otro coche.

13. John Lennon, componente de los Beatles y uno de los iconos musicales más influyentes de todos los tiempos, también fue tiroteado por un fan que estaba obsesionado con él. El asesinato se produjo en el edificio Dakota donde residía junto a Yoko Ono, el asesino le propició cinco disparos a bocajarro y acabo con su vida en el acto.

14. Uno de los presidentes con más carisma de la historia, J. F. Kennedy, fue asesinado terriblemente cuando realizaba un paseo en coche descapotable junto con su mujer. El asesino disparó un tiro certero que acabo con la vida del político y marcó un antes y un después en la sociedad norteamericana.

asesinatos de famosos

15. Finalizamos este recuento de asesinatos de famosos con el de Natalie Wood, quizás no se puede calificar como tal ya que su muerte fue todo un misterio, pero lo cierto es que hay varios sospechosos. Murió tras caer de su yate, mientras estaba acompañada por su marido y un amigo de la pareja.

Seguro que todos estos asesinatos de famosos te han causado mucha impresión, estamos deseando leer tus comentarios así que no dudes en escribirnos. ¡Anímate! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here