¿Qué tendría que pasar en tu vida para que quisieras empezar desde cero? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para tener una nueva vida? Hoy conoceremos la historia de una activista que se cambió, nada más y nada menos, que ¡de raza! Una noticia sorprendente que nos ha dejado impactados. ¿Te vienes a conocerla con nosotros?

Cambia de raza para tener ¡una nueva vida!

mujerRachel Dolezal es la protagonista de nuestra historia. Una mujer que es presidenta de una asociación en Washington y una gran referente para cualquier tema que trate los derechos de la mujer negra en los Estados Unidos. Rachel siempre ha estado muy interesada y sumergida en este tema y muy concienciada de ello llevó su pasión mucho más allá: empezó a oscurecerse la piel y a cambiarse el pelo.

Una realidad que nos sorprende, pero que muchas veces hemos visto de forma inversa. Tan solo hay que recordar a Michael Jackson, el famoso cantante a nivel internacional que cambió su aspecto completamente. Esto fue lo que hizo Rachel también, aunque a la inversa. Se quiso transformar en una persona negra para tener ¡una nueva vida!

Rachel inició su andadura en la asociación NAACP (Asociación Nacional por el Avance de la Gente de Color) con su nuevo aspecto. ¿Quién iba a dudar de su pasado? ¡Su padre era negro! O eso pensaban los demás. Un hombre negro contratado por Rachel se creía que ¡era su padre!

NAACPPero la verdad nunca puede esconderse del todo y fueron los mismos padres de Rachel, los verdaderos, los que concedieron una entrevista y desvelaron que Rachel había nacido blanca y todos sus ancestros habían sido blancos. Eso sí, lanzaron una afirmación muy clara: «siempre había intentado cambiar la realidad».

Desconocemos porqué los padres de Rachel decidieron hacer público la condición de su hija. Hasta el momento, Rachel se ha mantenido en absoluto silencio, así como su asociación. Internet no se hizo de esperar ante este hecho y las opiniones son ¡muy diversas! ¿Cuál es la tuya al respecto?

Lo que sí sabemos es que Rachel llevó su pasión hasta donde quería. Su amor por lo que defendía lo hizo real, convirtiéndose ella misma en una mujer de raza negra. Algo que llama la atención, pero que es totalmente respetable. Aunque, en esta nueva vida, tiene que renegar de sus padres reales y contratar a personas que se hagan pasar por su familia. Curioso cuanto menos, ¿verdad? Un cambio de vida real y ¡total!

Si te ha gustado este artículo no te pierdas «La mujer que segura ser un gato atrapado en un cuerpo humano«.

Imágenes: jorge larios, Hernán Piñera, Randy

1 Comentario

  1. O sea, ella no es idiota, ella es la estupidez! ahahahahahahhaha!

    Esa no creo que sea una forma de protestar y erradicar el rechazo hacia la raza negra. Es aberrantemente estúpido lo que hizo, una completa idiota. Esto solo les da a la raza negra un motivo para decir «los blancos ahora quieren ser negros». Para erradicar esto, la misma raza debe erradicar de su ser ese pensamiento de que son inferiores, porque ellos mismos se consideran menos sin siquiera saberlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here