Valora este post

La mayoría de la gente no pensaría en el montón de reglas que hay en uno de los lugares más bonitos y más agradables del mundo, pero cuando el lugar en cuestión es Disneyland, montones y montones (y MONTONES, sí, con mayúsculas) de reglas son necesarios para mantener el lugar feliz y «en paz».

15 cosas raras que no están permitidas en Disneylandia

Algunas de las siguientes normas parecen lógicas, pero otras a primera vista parecen realmente extrañas. Echa un vistazo a las cosas que no puedes hacer en Disneylandia:

1. Hacer volar un dron

Esto puede parecer demasiado específico, pero tiene muchísimo sentido. Uno de estos dispositivos voladores, si perdiese el control o sufriera algún fallo, podría golpear a un visitante del parque en la cabeza -incluso provocando su muerte-, molestar a los paseantes o -y esta es la parte más siniestra- ser parte de un complot contra el parque.

2. Llevar un disfraz de Disney si eres adulto

Las razones de esto son: por una parte, no es correcto que los otros visitantes del parque piensen que eres un empleado de Disney, sólo porque decidiste disfrazarte de Aladdin u otro personaje, podría ser muy engorroso para ti estar respondiendo consultas o haciéndote fotografías con todos los turistas. Por otra parte, si se piensa que la persona disfrazada forma parte del staff del parque, esta podría abusar de la confianza de los visitantes, muchos de los cuales son menores. Así que, para evitarte problemas, mejor seguir la norma y si eres adulto, no vayas disfrazado.

3. Traerte una silla plegable de casa

Estamos seguros de que no quieres que alguien tenga la opción de lanzar una silla abierta en medio de un pasillo lleno de gente. El parque tiene un montón de sillas, así que lo mejor es utilizar una de las que te proporcionan.

4. Hacer un discurso o una manifestación

Algo me dice que las expresiones políticas y los mítines realmente no encajan con la experiencia completa de Disney. Suponemos que querrán mantenerse «neutrales» en este terreno y ¿evitar incidencias? Una norma curiosa, desde luego.

5. Llevar mascotas

¿Alguna vez has estado en un lugar muy concurrido como un centro comercial al aire libre o un desfile donde la gente tiene sus animales con correas? ¿Has intentado caminar entre ellas? ¿Has tropezado con las cuerdas o has pisado, sin querer, algún pobre animalito?

Tiene sentido si piensas lo agobiante que debe ser para un perro, por ejemplo, pasearse por un lugar tan concurrido. Mejor dejarlo en compañía de alguien de confianza y ahorrarle el mal rato.

6. Llevar máscaras

Una vez más,  es inevitable pensar en las malas intenciones que podría ocultar la decisión de llevar una máscara. Aunque, de nuevo, entra la posibilidad de que intenten evitar la suplantación de identidad de algún visitante que, por ejemplo, llevase una máscara de Miclkey y actuase -por su cuenta- en nombre de Disney.

7. Inflar un globo en el reino animal

En realidad, incluso los globos desinflados no están permitidos en el Reino Animal. Son un peligro para los animales.

 8. Llevar un trípode muy largo

¿Qué significa muy largo? Si tienes que preguntar, probablemente es demasiado largo. Seguramente esta extraña norma exista para frenar la fotografía comercial en el lugar.

9. Decir palabrotas

Disney, amigos.

10. Llevar bebidas alcohólicas

Por supuesto, tu idea del lugar más feliz en la Tierra podría incluir la bebida alcohólica gratis, pero es una responsabilidad que es difícil de controlar y puede poner en peligro el ambiente familiar.

11. El Skateboard

¿Te gusta lo extremo? No es el mejor lugar.  Demasiada gente y niños pequeños para que un skateboard o incluso unos patines no puedan provocar un accidente.

12. Quitarte la camiseta o los zapatos

En Disneyland son, ante todo, elegantes.

13. Llevar armas

Lógico.

14. Correr

Claro, los niños emocionados a menudo violan esta política, pero cuando la mitad de la gente está posando para selfies o mirando mapas, la gente corriendo alrededor del parque son un problema.

15. Sacar una foto con flash en un atracción

La iluminación será amplia. Y si está demasiado oscuro, es por una razón, y se considera que el flash arruinará la experiencia de las otras personas que montan en la atracción.

Si te ha gustado este tema no te puedes perder nuestro artículo: 5 lugares de Disney que existen en la vida real.

Imagen: Sean MacEntee y Mike vía Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here