El mundo está lleno de despistados, pero algunos además viajan con objetos muy extraños. Las direcciones de los hoteles suelen acumular objetos que los huéspedes han dejado en sus cuartos. Descubre 10 cosas curiosas olvidadas en la habitación de un hotel.
10 cosas curiosas olvidadas en la habitación de un hotel
Lo normal, según las cadenas hoteleras, es que la gente olvide ordenadores portátiles, móviles, navegadores, cámaras, carteras, bolsos y maletas, ropa, alimentos o peluches; más extraño, pero no tan raro, es encontrar pendientes, pelucas, dentaduras postizas o un vestido de novia. Pero en la parte superior del ránking de cosas curiosas olvidadas en la habitación de un hotel están las siguientes:
1. Una cabra disfrazada de Lincoln
Al entrar en un cuarto que había sido ocupado por los participantes en una despedida de soltero, la camarera encontró una cabra. Si ya de por sí es un hecho curioso, lo más sorprendente es que iba disfrazada de presidente Lincoln.
2. LLaves de un Ferrari
Las llaves de un Ferrri 458 fueron encontradas en la habitación de un hotel perteneciente a la cadena británica Travelodge el año 2011.
3. Urna con cenizas
En una habitación de la misma cadena Travelodge, encontraron una urna. Al abrirla vieron que contenía las cenizas de un difunto.
4. Prótesis
La mencionada cadena Travelodge, periódicamente publica una lista de los objetos curiosos que los clientes han olvidado en las habitaciones de sus hoteles. Entre el 2003 y el 2004 encontraron 80 extremidades.
5. Una entrada para una final de fútbol
En una habitación de la cadena de hoteles Swallow, encontraron una entrada para la final de la Copa FA. ¡Cómo se debió sentir el propietario cuando llegó a las puertas del estadio!
6. Muñeca inflable
La encontraron debajo del colchón. La dirección sospechaba que en esa habitación ocurría algo raro, ya que era alquilada un día a la semana, por el mismo joven desde hacía un tiempo. Retiraron la muñeca y el chico no volvió al hotel.
7. Máscaras de la familia real
En un hotel inglés, tras la celebración del Jubileo de Diamantes de Isabel II, se encontraron 18 caretas con el rostro de la soberana, 12 con la del príncipe Felipe, 36 banderas de la Union Jack y una «Kate Middleton» de papel de tamaño natural.
8. Maleta con 30.000 dólares
Encontrar carteras, bolsos o dinero suelto es bastante habitual, pero olvidar una maleta con este importe, aunque sea por unas horas, es un despiste descomunal.
9. Muchos gatitos
Una mujer dejó en la habitación de un hotel varios gatos con 100 dólares y una nota que ponía: «Gracias por cuidarlos. Estaré de vuelta en una semana». Al parecer, nunca regresó.
10. Un caballo
No sabemos si se trata de una leyenda urbana, ya que no hemos podido comprobarlo, pero en un hotel en Droitwich en Worcestershire, Reino Unido, dicen que se encontró un caballo de competición de salto ecuestre en una habitación.
Y tú, ¿qué has olvidado en la habitación de un hotel? Si te ha entretenido este artículo, quizá quieras saber lo que la gente pierde en los parques de atracciones.