La generación Millennial representa el presente y futuro del mundo, de allí que sus hábitos resulten tan fascinantes para estudiar. Cómo son sus valores, su comportamiento en cuanto al trabajo y, así como su posición sobre las iniciativas empresariales son sólo algunos de los puntos sobresalientes de este conteo de datos interesantes sobre los Milleninals. ¡No te lo pierdas!

10 interesantes datos sobre los Millennials que debes conocer

1. ¿Son caritativos los millennials?

El 81% de los Millennials en Estados Unidos ha donado alguna vez dinero, bienes o servicios en favor de los más necesitados: De acuerdo con Walden University and Harris Interactive, el sistema de valores de los pertenecientes a esta generación les hace un poco más conscientes de las necesidades de los demás.

10-datos-interesantes-sobre-los-millennials

De allí que estén más dispuestos que generaciones anteriores a participar de beneficencias o actos de buena voluntad.

2. ¿Qué consideran éxito empresarial?

El 92% de los nacidos entre 1981 y 2000 cree que el éxito empresarial puede estar determinado por otros factores que no son exclusivamente las ganancias. Tener unos grandes beneficios no significa que estés actuando de la mejor forma para los millennials.

3. ¿Son realmente el futuro?

Para el 2020, los Millennials constituirán el 75% de la fuerza laboral a nivel mundial; lo que lleva a la gran pregunta: ¿Qué harán las empresas para integrar a los Millennials?

millennial chica

4. ¿Qué es lo que quieren de sus líderes?

La pasión es la característica principal que buscan en sus líderes: según los reportes del  Youth Speak de Aiesec en 2013.

5. Cuando observan el panorama mundial, ¿qué es lo que más preocupa a los millennials?

Según una encuesta de Youth Speak de Aiesec en 2013, los problemas que más preocupan a los pertenecientes a la generación Millennial son la calidad de la educación y la corrupción.

6. ¿Cómo prefieren comunicarse? ¿En persona, a través de llamadas…?

El 41% de los Millennials prefieren la comunicación a través de aparatos electrónicos, por encima de en persona y a través de llamadas telefónicas, según Aperianglobal.

milenial hombre

7. ¿Son emprendedores?

Un 54%  de la juventud ha comenzado su propio negocio o planea hacerlo en un futuro cercano, esto de acuerdo con Kauffman Foundation.

8. ¿Hasta qué punto están implicadas las Redes Sociales en sus vidas?

El 56% de los Millennials no aceptarían un empleo en una compañía que prohíba el uso de Redes Sociales:  de acuerdo con un estudio llevado por la compañía Cisco.

9. ¿Qué es lo que influye en sus opiniones?

Un 48% de los Millennials ha afirmado que se ven mayormente influenciados por las «recomendaciones» de otra persona que por un anuncio de televisión. Obviamente estas influencia y recomendaciones las buscan principalmente en las redes sociales.

10. ¿En qué invierten?

El 78% de los pertenecientes a la generación Millennial prefieren gastar su dinero en experiencias y eventos antes que en bienes. (Forbes)

milenial experiencia

Come ves, esta es una generación que por volumen e ideales, sin duda alguna, logrará influenciar al comportamiento de las sociedades a mediano y largo plazo y sólo el tiempo dirá cómo resultará todo, mientras tanto, seguimos aprendiendo de ellos.

Recuerda que compartir es querer: ¡Comparte este artículo para que todos conozcan datos sobre los Millennials y sus hábitos!

También te podría interesar:

– ¿Eres un millennial? Tu generación no está teniendo sexo

– Los hipsters han muerto y una nueva tribu urbana ha llegado, ¿eres un Yuccie?

– ¿Eres un muppie? ¿Te identificas con estos rasgos?

Imágenes: Susanne NilssonElizabeth Hahn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here