Valora este post

Pasamos una gran cantidad de tiempo en nuestro hogar, por lo que debemos estar a gusto en él. Tenerlo ordenador, limpio e higiénico son aspectos básicos de cualquier casa que se precie, pero también es cierto que hay que apostar por una decoración acorde a nuestra personalidad. De este modo, conseguiremos sentirnos mejor y podremos desconectar completamente tanto de las obligaciones laborales, como de los problemas. Por este motivo, la inspiración e ideas a nivel decorativo no deben faltar y recurrir a las ofertas Vianney en Guanajuato es una excelente forma para darle un toque fresco a las estancias de nuestro hogar. ¿Quieres conocer más detalles sobre ello? En este artículo os mostramos los ítems necesarios para renovar decorativamente tu hogar.

Apuesta por las aficiones a la hora de decorar tu dormitorio

decorar dormitorio 2

Decorar es un hobby que puede ser muy divertido. Basta con disponer de ideas, ofertas y productos en Vianney para conseguir una vivienda a nuestro gusto. En el caso del dormitorio de los niños, es conveniente saber cuáles son los personajes o dibujos que más les gustan. Así, el gatito Pusheen es toda una tendencia, por lo que incluir ropa de cama con su imagen puede ser una gran idea. ¿Les gustan los dinosaurios? Otra opción es “hacer rugir” su ropa de cama con un T-Rex como imagen.

Por otra parte, es una gran idea apostar por el colorido en las camas y contrastarlo con una decoración más neutra. Si te gustan las sirenas, es posible mimetizarse con ello gracias a los complementos de Vianney relacionados con este aspecto. Por otro lado, para quienes les apasione el viaje, siempre pueden decorar el hogar con toques característicos de distintos países como mandalas, la Torre Eiffel de París o simplemente elementos que recuerden al mar.

Otra idea es incluir fundas, frazadas y edredones de motivos más primaverales, donde los colores coral y marrón sean protagonistas junto a las flores. No tengas miedo a la hora de incluir cojines de distintos tamaños, ya que funciona perfectamente. Por otro lado, cuando nos levantamos cada mañana necesitamos motivarnos y para ello, no hay mejor opción que leer un mensaje de este tipo en nuestra cama. Apuesta por incluir edredones con frases y combínalo con otros elementos que tengan motivos de lunares o animales.

decorar dormitorio 3

Para las personas más enamoradas también existen opciones muy atractivas. Así, se puede apostar por edredones con frases relacionadas con el amor y combinarlo con cojines de flamingos, que continúan estando de moda. Lo mismo ocurre cuando hablamos de las mariposas. Es una gran opción incluir una mariposa grande en el edredón que tenga colores vivos.

Lo único que hay que tener en cuenta, tal y como avanzábamos anteriormente, es la combinación de estos elementos coloridos y llamativos con otros más simples. La idea es centrarse en el elemento central del dormitorio como es la cama e incluir lo más llamativo en ella. En cambio, el resto de ítems que componen la habitación deberán ser neutros, tanto en estampados como en color para que no compitan entre sí. Así, conseguiremos crear un espacio único en el que nos sintamos tranquilos y felices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here