Puesto que eres todo un experto sobre Harry Potter y sigues acordándote cada día de sus personajes y aventuras, nada mejor que revivir aquellas emociones en este hotel.

Hay veces en que los sueños se hacen realidad, y a pesar de que es complicado que nos llegue esa ansiada carta aceptándonos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, siempre puedes acercarte a este increíble hotel de Londres.

Desde el «Georgian House« invitan a todo aquel que crea en la magia, a alojarse en sus habitaciones. Así que, si tienes dinero ahorrado en tu hucha, es momento de romperla.

El hotel de Harry Potter para muggles

No importa que seas un muggle, o que por tus venas corra algo de sangre de mago y nadie lo sepa aún. Si eres un amante de la saga de J.K Rowling, no lo dudes, haz tus maletas, coge tu varita y tu lechuza y pon rumbo directo hasta Londres, aunque sea cogiendo un vuelo de bajo coste.

Part-of-the-Harry-Potter-studio-tour (Copy)

Desde el hotel de cuatro estrellas «Georgian House» nos invitan a una encantadora experiencia que vale la pena compartir con amigos o de forma individual. Sea como sea, aquí vas a conocer gente con la misma pasión que tú: los libros de Harry Potter.

Si bien es cierto que desde el hotel han sabido sacar provecho de las novelas, cabe decir que todo está muy bien conseguido. Te encontrarás con una clásica construcción de lineas góticas que huele a madera y a antigüedad, no obstante, al abrir cualquier puerta, descubrirás de inmediato habitaciones acogedoras, elegantes y realmente mágicas.

owl-and-harry-potte-book-Georgian-house-hotel-Harry-Potter-Themed-Wizard-Chambers-Hotel-Rooms-in-London (Copy)

Echarás en falta muy pocas cosas, de hecho, no hay rincón en que no te encuentres algún libro de Harry Potter. Hay estanterías con pociones, calderos, raíces mágicas, varitas, capas y espejos enormes donde vale la pena mirar dos veces antes de acercarte.

Harry-Potter-themed-hotel-Wizard-Chamber-Room (Copy)

La mayoría de habitaciones son para parejas, y lo que aprecian todos los inquilinos que han pasado por aquí, es, además de su excelente ambientación, sus increíbles desayunos. Todo muy inglés, muy de Hogwarts y tan cautivador que desearás repetir la experiencia cada año.

1414375311796.cached (Copy)

Ahora bien, por si esto no fuera bastante, puedes combinar tu estancia en el hotel de Harry Potter con otra experiencia. ¿Qué te parecería acercarte hasta la estación Victoria para coger un autobús muy especial? En él, vivirás en piel propia todos los secretos sobre la realización de las películas, gracias al tour que organizan los estudios «Warner Brothers».

Irás a ver todas las localizaciones, empezando como debe ser: por la plataforma 9 ¾ de Kings Cross. Si lo deseas, puedes acabar el día con otra aventura, con el «Tour muggle Walking». Un paseo a pie para descubrir ese Londres más mágico, que la mayoría no aprecia a simple vista. ¿Te apetece?

1413815814969_wps_92_Georgian_House_nGeorgian_ (Copy)

Puede que llegado este punto te preguntes cuánto dinero tendrás que pedirle a tu hucha. Bien, una estancia de una noche en una habitación para dos personas con desayuno incluido te saldrá por unos 310 euros. ¿Cómo lo ves? ¿ Te gustaría pasar todo un fin de semana en el hotel de Harry Potter? ¡No dudes en enviarnos alguna foto si te animas!

Imagen: Georgian House

4 Comentarios

  1. Definitivamente no puedo morir sin antes haber ido a Inglaterra!!! Esta es una razón más para querer ir, una poderosísima razón!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here