¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

Pioneros en tecnología y transporte, Japón vuelve a sorprender con una nueva y extremadamente lujosa forma de recorrer sus hermosos paisajes. Muy pronto será posible realizar una única travesía a través de las tierras niponas en un elegante tren que promete ser toda una experiencia para los turistas y aventureros que tengan suficientes fondos en el banco para costearlo. Conoce todos los detalles sobre esta nueva forma de viajar.

El tren más lujoso del mundo recorre Japón

Después de lanzar los trenes bala, los de alta velocidad a funcionar, revolucionando así la manera de viajar de sus ciudadanos, Japón vuelve a marcar pauta en este ámbito con el Shiki-shima, un nuevo tren que ofrece todo el lujo disponible para hacer del trayecto una experiencia inolvidable para el viajero.

Fue en mayo de 2017 que se realizó el viaje inaugural del tren más lujoso del mundo, que además fue muy exclusivo, pues obtener un pasaje en este tren no fue tan sencillo como tan solo comprar un boleto. Para subir era necesario rellenar una solicitud a través del sitio web de la compañía JR East View Travel Service.

El lujoso tren ofrece amplias suites de dos pisos y coches de observación panorámica que podrán disfrutarse en tours de dos o tres días de duración. Durante este tiempo, un exclusivo grupo de apenas 34 viajeros podrán conocer la región este de Japón.

Asimismo, el novedoso método de transporte cuenta con 10 vagones, de los cuales dos tienen con sus propias terrazas de observación panorámica. Además, las facilidades del tren incluyen un restaurante de primer nivel, un lounge y 17 suites de doble piso para dos pasajeros construidos con paneles de madera, baños de mármol, ventanales vidriados de piso a techo.

Shiki-Shima el tren más lujoso, comedor
Comedor del tren más lujoso del mundo

El ex diseñador de Ferrari, Maserati, Porsche y General Motors, Ken Kiyoyuki Okuyama, fue quien estuvo a cargo de los detalles artisticos en el diseño de esta nave, que según hizo conocer la compañía, recorrerá una ruta diferente cada temporada.

Los viajeros dispuestos a desembolsar el alto precio de los pasajes podrá visitar iconos de la cultura japonesa, como las termas de Naruko y el castillo de Hirosaki. Para el tour de dos días el coste es de 2.800 dólares base, y para el recorrido de cuatro días y tres noches- que parte desde la ciudad de Tokio- el precio a pagar es de 6.700 dólares.

“Queremos que nuestros invitados experimenten la alegría que viene al darse cuenta que aún existen cosas que no conocen. Desde la vibración de cada temporada a las nuevas experiencias y descubrimientos que tendrán en el camino, el mensaje impregnará cada parte de la travesía en el Tren Suite Shiki-shima”, señalan.

¿Te gustaría subir a un tren así?

Lo cierto es que sólo para la experiencia de viajar en este nuevo y extraordinario medio de transporte ya debe ser increíble, ¡y si además le sumamos un viaje por Japón…! Ojalá pronto se reduzcan los precios de los billetes y podamos llegar a soñar con cierta esperanza en ser pasajeros del tren más lujoso del mundo.

Si te ha interesado descubrir este transporte único, descubre:

– Los transportes mágicos en Harry Potter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here