Valora este post

Que internet ha modificado por completo algunos de los sectores más tradicionales que existían no es ningún secreto. Sus beneficios, las enormes posibilidades y el auge de los dispositivos móviles ha convertido a internet en una de las herramientas más eficientes que existen en cada vez más ámbitos.

En lo referente a la educación, la influencia de las nuevas tecnologías ha ocupado un papel clave en el desarrollo de nuevas formas y técnicas con las que aprender.
Ekuatio es una de las herramientas que se ha posicionado como líder en el sector de la enseñanza de matemáticas online, ¿quieres conocerla?

Ekuatio, a la vanguardia de la enseñanza online

Ekuatio, las matemáticas más sencillas

Eukatio 1

Ekuatio es una plataforma online que nace con un objetivo muy claro: ayudar a los estudiantes a aprender matemáticas desde cero, sin dificultad. Su metodología se basa en uno de los grandes problemas educativos que podemos encontrar en cualquier centro dedicado a la enseñanza, la personalización.

En un aula convencional en el que conviven de manera simultánea hasta 30 estudiantes, resulta realmente complicado encontrar una metodología que se adapte a los tiempos que necesita cada uno de ellos en entender la materia. Y en lo referente a las matemáticas, esto puede ser un auténtico problema.

En Ekuatio encontramos explicaciones que guían paso por paso hasta la consecución del problema, consiguiendo una mejora instantánea y detallada a lo largo de todo el proceso de aprendizaje.

A la vanguardia de la educación

Eukatio 2

A través de diversos cursos de matemáticas online, el estudiante puede mejorar cualquier área de conocimiento de las matemáticas en la que no esté obteniendo el rendimiento exigido en su escuela. Gracias a las explicaciones guiadas que podrá encontrar en la plataforma, cada uno de los alumnos podrá ir creciendo dentro del área a partir de nuevas lecciones basadas en los concepto que ha aprendido anteriormente.

De esta manera, se consigue que el crecimiento sea escalable y continuado, sin saltos de dificultad entre las lecciones. Consiguiendo que el alumno interiorice y aprenda nuevos conceptos sin, prácticamente, darse cuenta.

Desde la ESO hasta Bachillerato, en Ekuatio el estudiante podrá encontrar cualquier tipo de formación que esté incluida en sus guías docentes y su programación escolar. En caso de que hubiese algún concepto que no estuviese explicado, la plataforma cuenta con soporte continuo, que permite al estudiante ponerse en contacto con los administradores para solicitar la inclusión de nuevos conceptos.

Ekuatio se ha posicionado a la vanguardia del sistema educativo, gracias a un revolucionario método que asegura unos resultados instantáneos en la curva de aprendizaje del alumno. Y tú, ¿a qué estás esperando para divertirte aprendiendo matemáticas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here