Desde que Bart frustró su plan de inculpar a Krusty en el atraco al Badulaque, el actor secundario Bob (conocido como Bob Patiño en Hispanoamérica) lleva intentando acabar con la vida del hijo de Homer y Marge. Ese capítulo se emitió en 1990, hace 25 años, y desde entonces cada temporada tiene un capítulo en que la venganza de Bob es la protagonista. Ahora Al Jean, productor de la mítica serie, ha anunciado que Bob cumplirá con su objetivo y matará a Bart en la próxima temporada.

Bob lo ha intentado de 1.000 maneras: volando la presa de Springfield, convirtiendo a Bart en un niño bomba en el homenaje a Krusty, fingiendo su propia muerte para que todo el mundo haga culpable a Bart… incluso intentó matar a su tía Selma y se hizo alcalde de Springfield, no sin amañar antes las elecciones. No sabemos cómo morirá Bart, pero Al Jean si que desveló cuando lo hará: en ‘La Casa Árbol del Terror XXVI’, el especial de Halloween de la próxima temporada que se emitirá a finales de octubre.

Claro que lo que pasa en los especiales de Halloween no tiene continuidad en los siguientes capítulos así que se espera que Bart vuelva a la vida normal en el siguiente episodio. Por lo menos, Bob verá como se cumple uno de sus sueños, que a veces no se ha atrevido a llevar a cabo. Además, con el retorno de Bart un capítulo después los creadores de la serie se ahorran polémicas con los seguidores como le pasó a ‘Padre de Familia’ con la muerte de Brian, el perro, que volvió al cabo de unos episodios.

Muertes en Los Simpson

27 temporadas dan para la aparición y la muerte de muchos personajes. Una de las muertes más recordadas en Los Simpson es la de Maude Flanders en el circuito por culpa de Homer, que además había aparcado en el reservado para ambulancias. Frank Grimes “Graimito”, Murphy Encías Sangrantes, Toni el Gordo o Mona Simpson -la madre de Homer- son otros personajes que murieron, aunque el caso más curioso es el de Marvin Monroe: muere, aparece en un episodio varias temporadas después (dice que estaba muy enfermo) y no vuelve a aparecer.

Más novedades

La muerte de Bart no es la única novedad de la nueva temporada: Spidercerdo volverá, y Marge y Homer se separan. En un capítulo de la serie Homer ya pidió el divorcio y aunque al final del episodio se casan otra vez, ese matrimonio no es válido y viven divorciados durante varias temporadas.

los simpson

Según Al Jean ahora se separarán definitivamente, lo que ha despertado las iras de los fans, aunque los guionistas no lo han confirmado. Hay que recordar que en algunos episodios que discurren en el futuro Marge y Homer están divorciados.

Imagen: Roy Patrick Tan

2 Comentarios

  1. […] Post y Contenido Original de : Supercurioso El día más esperado de Bob: la muerte de Bart […]

  2. pensé que esta página tenía un mediano grado de veracidad, pero sólo saben hablar de rumores y estupideces. Prueba de ello es la parte final, homero y marge separandosé? falso. Fuente? Twitter oficial de los simpsons.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here