El director Steven Spielberg nos hizo soñar (E.T o Los Goonies) y también gritar (Tiburón y Jurassic Park). Fue esta última de la que más secuelas se dirigieron compitiendo directamente con el vengativo tiburón pero, ¿sabías que la película original de 1993 con la que muchos nos obsesionamos con los dinosaurios, siendo niños, podría haber tenido una conclusión alternativa? Te invitamos a que conozcas el otro final de Jurassic Park que nunca llegaste a ver.

El otro final de Jurassic Park: el storyboard


Jurassic Park alternative storyboard

La página de Facebook “Jurassic Time” fue la plataforma en la que apareció el otro final de Jurassic Park. Estas son algunas de las partes fundamentales de este universo alternativo.

Jurassic Park alternative storyboard

En él, el coche en el que tratan de huir queda inutilizado porque cae un árbol justo delante por lo que tienen que huir a pie del dinosaurio. Jurassic Park alternative storyboard

De ahí van al helicóptero y suben todos salvo el arqueólogo que está ayudándolos a que entren en el helicóptero. 
Jurassic Park alternative storyboard

Cuando llega su turno, su pie está a punto de ser devorado por el T-Rex.Jurassic Park alternative storyboard

No es lo único dramático, ya que durante el despegue el T-Rex suelta un cable del helicóptero.
Jurassic Park alternative storyboard

El piloto trata de controlar el helicóptero mientras la amenaza del Tyranosaurus continúa frente a ellos.Jurassic Park alternative storyboard

Finalmente, el helicóptero despega después de que los protagonistas estén a salvo.

Jurassic Park alternative storyboard

Dentro del universo alternativo de Jurassic Park, este podría haber sido el final de la película, ya que de acuerdo con la información detallada de Universal Pictures, así podría haber terminado el film de no haber sido porque, finalmente, ganó el otro storyboard que es el que todos vimos en pantalla.

Seguro que después de todo esto te has quedado con ganas de recordar el final  de la película. ¡Aquí lo tienes!¡Qué lo disfrutes!

Si conoces otra curiosidad o ya conocías este otro final de Jurassic Park, te invitamos a que lo comentes y lo compartas. Hay infinidad de películas en las que se han alterado el final y, de hecho, en algunos casos incluso fue rodado y se puede ver en la sección de extras de la película.

Por otra parte, te invitamos a que ahondes más en el séptimo arte: Rememora a estos 10 villanos que no podrás olvidar jamás. ¿A qué te son familiares? Querrás volver a ver nuevamente las películas en las que aparecen. ¡Seguro!

Por otra parte, si deseas saber más de Jurassic Park, no te pierdas: 13 curiosidades sobre “Parque Jurásico”.

Imágenes: Jack , JAKE YOUNG , Jurassic Time , MovieClips .

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here