¿Alguna vez has querido comprar tu propio negocio? Una franquicia de jardinería podría ser una gran opción para usted si le gusta el paisajismo y la jardinería y desea iniciar su propia empresa que le permita la flexibilidad de ir a su propio ritmo y hacer su propio horario. Siga leyendo para conocer algunas de las consideraciones que debe tener al decidir si comprar o no una franquicia de jardinería, incluido cuánto cuesta, qué beneficios tiene ser propietario de una y más.

¿Qué es una franquicia de jardinería?

franquicia de jardineria

Una franquicia de jardinería es una gran inversión, y antes de comprar una, es importante investigar cuánto dinero cuesta vender cada franquicia y qué las hace diferentes entre sí. Un buen lugar para comenzar su investigación es con un sitio de revisión de franquicias, que puede darle una idea de lo que cada franquicia tiene para ofrecer. Cuando revise las franquicias en venta, tome nota de los servicios de jardinería de nicho que ofrecen las franquicias individuales, y si ese servicio se ajusta a sus necesidades.

1. ¿Qué costará?

No es ningún secreto que comprar una franquicia para la venta puede ser costoso. Según el tipo de franquicia que desee comprar, es posible que deba desembolsar hasta €10,000 solo para unirse. Sin embargo, no todas las franquicias tienen un alto costo inicial, si no tiene una gran cantidad de capital, su mejor solución podría ser buscar una franquicia de jardinería más barata para la venta. Si decide comprar una franquicia, puede abrir sus oportunidades comerciales y ayudar a reducir los costos al proporcionar productos y materiales de marketing a precios de mayorista.

2. ¿Soy elegible para ser aprobado como propietario/franquiciado?

Si tiene mal crédito, no ha sido aprobado para un préstamo por un tiempo o nunca ha comprado una franquicia, es posible que algunos posibles propietarios de franquicias en venta lo pasen por alto. Cada franquiciador tendrá sus propias pautas y procedimientos para determinar si acepta a un solicitante como propietario/franquiciado. Además, si este es el caso y no tiene la cantidad de capital que se necesita no solo para la tarifa de inversión inicial, sino también para los costos continuos de administrar el negocio, entonces comprar una franquicia puede no ser para usted todavía.

3. ¿Recibiré apoyo del franquiciador para establecer mi negocio?

Esta pregunta es un factor importante para determinar si debe o no considerar comprar una franquicia de jardinería. Si va a gastar dinero en algo, querrá estar seguro de que habrá ayuda y apoyo disponible cuando sea necesario. Si un franquiciador no está dispuesto a trabajar para garantizar su éxito y el de ellos, podría ser una señal de problemas mayores en el futuro. El soporte es algo que un buen franquiciador le brindará. ¡Pero para asegurarse de que lo ayudarán con los problemas que pueda enfrentar, es vital que lleve a cabo la debida diligencia requerida!

4. ¿Tendré que pagar regalías, tarifas iniciales, costos de puesta en marcha, costos de capacitación, tarifas de desarrollo, etc.?

Comprar una franquicia implica algunos costos iniciales. Asegúrese de preguntar a los posibles franquiciadores sobre todas las tarifas y cargos, incluidas las regalías, las tarifas iniciales, los costos de capacitación y desarrollo, etc. Recuerde que si bien hay muchos beneficios al comprar una franquicia, no está exenta de riesgos. Antes de comprar cualquier oportunidad de negocio, asegúrese de revisar cuidadosamente su situación financiera y consulte con un abogado o contador que se especialice en la ley de franquicias