Valora este post

¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso !

Si algo ha sabido hacer muy bien Disney es inspirar. Desde niños seguimos todas las historias que el gigante del entretenimiento ha creado para nosotros. Es un hecho que muchos de nosotros grabamos a fuego en nuestras mentes las canciones y diálogos de algunas de las películas Disney más famosas, y jamás seremos capaces de olvidar algunas de las lecciones de vida que nos han dejado. La compañía de los sueños ha ido siempre más allá y nos ha dejado una que otra perla, a modo de frases de Disney que, aunque parezca increíble, puede acompañarnos muy de cerca en tiempos de dificultad.

7 frases de Disney que te ayudarán a superar malos momentos

1.”Reírte de ti mismo es amarte a ti mismo”- Mickey Mouse (Mickey Mouse)

Tal como lo lees, a veces la vida nos da la espalda, pero recordar reírnos incluso de lo malo que nos pasa es una manera de querernos, de aceptar que no somos perfectos y que habrá siempre un mañana mejor. Además, ¿qué clase de persona se toma a si misma tan en serio como para no entender de vez en cuando también hacemos de tontos?

2. “Las mismas cosas que te detienen son las que van a levantarte”- Ramón Timoteo (Dumbo)

7-frases-de-disney-que-te-ayudaran-a-superar-malos-momentos-dumbo

Cuando la vida te presenta dificultades, es un gran momento para ver el vaso medio lleno y trabajar en aprender de cada uno de los malos momentos que vivimos porque son precisamente esas lecciones las que harán que haya valido la pena.

3. “Nuestro destino está con nosotros. Sólo tenemos que ser lo suficientemente valientes para verlo”- Mérida brave (valiente)

Esta es una de esas frases de Diney que nos recuerda que una mente positiva siempre será de ayuda. Ser valientes es necesario para superar los momentos más difíciles que la vida pueda presentarnos.

4. “El pasado puede doler, pero según lo veo puedes huir de él o aprender.” Rafiki  (El Rey León)

A veces preferimos olvidar eso que nos lastima, pero la mayoría de esas veces es mejor recordarlo para aprender de los errores cometidos. Es de hecho la manera más sana de vivir las experiencias que nos da la vida.

5.“Cuando la vida te da un golpe, ¿sabes qué tienes que hacer? Sigue nadando”- Doris (Buscando a nemo)

7-frases-de-disney-que-te-ayudaran-a-superar-malos-momentos-dory

Seguir hacia adelante, incluso cuando creemos que no podemos es lo que nos ayudará a salir de esa situación que nos molesta o lastima en ese momento. Es justo recordar que sólo nuestras acciones determinarán nuestro destino.

6. “La flor que crece en la adversidad, es la más hermosa de todas”- El Emperador (Mulán)

7-frases-de-disney-que-te-ayudaran-a-superar-malos-momentos-mulan

Esta es otra frase de Disney nos recuerda que es necesario atravesar momentos difíciles para crecer y hacerte más fuerte. Aunque duela, la recompensa será ser sencillamente mejor.

7. “Un día llegaré. No importa la distancia. El rumbo encontraré y tendré valor. Paso a paso iré, y persistiré”- Hércules (Hércules)

A veces toma tener confianza y fe en ti mismo para lograr tus cometidos. Creer que puedes hacerlo, es tener la mitad del camino recorrido. 

¿Te gustó el artículo? A lo mejor te puede interesar conocer 10 secretos de películas Disney.

Como ya ves, Disney sabe cómo acompañarnos en cada momento ¿Conoces alguna otra frase Disney que ayude en momentos difíciles? Recuerda que compartir es querer, a lo mejor alguno de tus amigos necesita un poco de la sabiduría de Disney el día de hoy.

No dejes de ver:

– No todo es felicidad en Disney. 10 hechos que desconocías.

– TEST: ¿A qué princesa Disney te pareces?

– 10 secretos de películas Disney

– 4 teorías Disney que te ASOMBRARÁN

 

Imágenes: Buscando a Nemo (Disney Pixar, 2003); Mulán (Disney, 1998); Dumbo (Walt Disney, 1941

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here