¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

Internet es un amplio y vasto lugar donde se puede encontrar contenido para todos los gustos. Las tendencias más bizarras se hacen virales y se ponen de moda rápidamente, para desaparecer poco después. La última es una que muchos esperan que se acabe pronto, pues hay gente que ha comenzado a mojar la pizza en leche a la hora de comer este delicioso plato italiano. ¿Será que ha perdido definitivamente la cabeza o esto se convertirá en la nueva normalidad?

La nueva y extraña tendencia culinaria de la gente que moja la pizza en leche

Original de la cocina napolitana en Italia, la pizza es un plato que se ha hecho extremadamente popular alrededor del mundo. Sus amantes profesan una pasión casi romántica por esta comida y, dependiendo de la región, su preparación puede variar.

Los cocineros han adaptado la pizza a los sabores locales hasta llegar a versiones como la Hawaiana, a la que se le añade piña. Aunque a muchos les gusta, la pizza con piña tiene fieros detractores, pero esta nueva forma de comerla que está dando la vuelta a Internet es incluso aún más extraña.

La responsable es una mujer llamada Mariam, residente de Dallas, Texas (Estados Unidos), quien empezó a experimentar sumergiendo su delicioso pedazo de pizza en un vaso de leche, para luego, naturalmente, acudir a las redes sociales para compartir su invención.

Fue entonces cuando la comunidad internauta puso el grito en el cielo y la fotografía de Mariam recibió comentarios como “acabo de ver una fotografía de pizza siendo sumergida en leche. Estoy completamente perturbada“.

Sin embargo, Mariam defiende su innovación fervientemente.

“Puedo confirmar que la leche en la pizza es mucho mejor que la piña en la pizza, la leche y el queso están en la misma categoría, mientras que la piña y el queso son completamente opuestos”, argumentó.

Por otro lado, otras personas han expresado su apoyo a esta nueva forma de comer pizza. En Twitter, muchos usuarios han publicado imágenes en los que se puede ver como sumergen el pedazo triangular en un vaso de leche.

Si sientes curiosidad por la experiencia, pero no sabes decidir si vale la pena poner a prueba tus papilas gustativas de esta maneras, quizás este usuario de YouTube termine de convencerte -o de espantarte- sobre la idea.


¿Te atreves a probar la pizza de esta forma?

Si te alucinan las modas extrañas, no te pierdas:

– 6 INESPERADAS modas de la época victoriana

– La IMPACTANTE moda del Bagel Head

Imágenes: joshue

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here