Seguro habrás escuchado alguna vez aquello de que la vida está hecha de momentos. En efecto, nuestras rutinas cotidianas se ven quebradas y enaltecidas por esos eventos especiales. Aquellos que nos hacen volcar la vista hacia lo verdaderamente importante: las personas a las que amamos y con las que compartimos nuestra vida. Si estás planificando el próximo gran evento de tu familia, ese matrimonio con el que tanto soñaste, la fiesta de cumpleaños de la abuela, el aniversario de tus padres o la primera comunión de tu sobrino, nada mejor que hacerlo con el mayor sello de personalización posible. Desde los más lindos detalles de comunión hasta las cosas más originales para festejar unas bodas de oro, en Regalantes.com encuentras pequeñas dosis de magia.

Y es que la organización de ese evento familiar te permite poner en práctica toda tu creatividad, para que tus invitados se sientan realmente especiales, formando parte de un día inolvidable. Detalles de boda, de aniversarios, de eventos religiosos e incluso los más divertidos accesorios para la hora del baile, pueden ayudar a darle a tu evento ese toque de originalidad, que hará que permanezca en el recuerdo de los asistentes por mucho tiempo. Acompáñanos a descubrir las ideas más creativas para que tu evento se convierta en una experiencia memorable.

Las mejores 5 ideas creativas para tu evento

1. El romance de las bodas

Ideas decorativas para tu celebración

Sin duda alguna que los matrimonios son de los eventos más importantes en la vida, y los que llegan a él, suelen hacerlo cargados de alegría y expectativas. ¿Por qué no empezar con las sorpresas positivas desde el mismo día de la boda? En Regalantes.com encuentras un sinfín de detalles encantadores para darle un toque de personalización a tu decoración. Por ejemplo, ¿Qué tal darle un poco de romance a los centros de mesa?

Con un arreglo de flores altas, puedes hacer una especie de portarretratos móvil. Imprime varias de las mejores fotos de la pareja en formato Polaroid, y sujétalas con encantadores mini pinzas de madera con detalles de rojos corazones. La idea es que te ocupes de encontrar las fotos que reflejen los mejores momentos de la pareja, y que en cada mesa se rememore una vivencia distinta. Generalmente los novios pasarán por cada mesa a saludar a sus invitados, así que en esos recuerdos encontrarán hermosos temas de conversación.

2. Un cumpleaños personalizado

Y otra de las celebraciones más divertidas y abundantes son los cumpleaños. Su principal ventaja es que, por tratarse de eventos menos solemnes que una boda o una primera comunión, nos permiten jugar de una forma más osada con la creatividad, para procurar acercarnos a los gustos del celebrado. Por ejemplo, ¿Tienes una tía o una prima a la que le encanta el típico flamenco? ¡Pues, que mejor que decorar su fiesta de cumpleaños con los más típicos abanicos de la danza española! En Regalantes.com encuentras los más coloridos y variados.

En cambio, ¿Organizarás el cumpleaños de tu hermano, el de la vida fitness? ¡Apuesta a una decoración de entrenamiento, en la que se sienta en ambiente! Puedes optar por un menú saludable e incluso usar de centros de mesa termos deportivos personalizados, para que acompañen a los invitados a la hora de entrenar. La intención en todo caso es conocer muy bien a la persona, para sorprenderla con la fiesta de sus sueños.

3. Las fiestas de los niños

Los cumpleaños de los niños merecen punto aparte. Acá nos sumergimos en un mar de creatividad e ilusión que no tiene fin. Generalmente, de acuerdo a la edad del pequeño, será aficionado a algún personaje de moda, que podremos usar para hacer una fiesta temática. Eso si, los detalles no pueden faltar. Bolígrafos para niños con caras sonrientes y en formato de peluches, un área para dibujar repleta de libros y lápices de colores, y el infaltable cotillón de golosinas, presentado en una linda bolsita personalizada, son algunas ideas que te ayudarán a crear un cumpleaños infantil fenomenal.

4. El simbolismo de la Primera Comunión

ideas para organizar eventos

Para los que son practicantes de la fe católica, cada ritual involucra un simbolismo especial. El de la Primera Comunión es verdaderamente encantador, pues los niños suelen estar en pleno apogeo de su infancia, son conscientes de lo que ocurre y van poco a poco fortaleciendo su fe. Los recuerdos de este evento suelen estar cargados de ternura. Una idea que nunca falla es incluir globos de colores pasteles metalizados en la decoración, como una forma de mezclar la sutileza del ritual con la diversión de la infancia. Pequeños recuerdos como una libreta de notas con una imagen del momento, firmada por el agasajado y acompañada de un bolígrafo personalizado, pueden complementar la construcción de un momento inolvidable.

5. Las atrevidas despedidas de solteros

Y las despedidas de solteros y solteras son emoción y adrenalina pura. Para estos eventos la experiencia es lo fundamental. Una bolsita personalizada con algún detalle del homenajeado, y que contenga un pequeño kit picante para armar la fiesta, es una de las mejores ideas para festejar. La decoración y personalización de tu evento tiene un único limite: tu creatividad y las ganas de crear recuerdos que pasen a la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here