5.0
05

¿El cumpleaños de esa persona a la que tanto quieres está próximo a llegar y no saber qué preparar para el gran día?, ¡tranquilo! En este artículo de Supercurioso te compartiremos 5 ideas para un cumpleaños inolvidable, todo con el fin de que puedas regalarle a tu amigo, pareja o familiar un día increíble en su cumpleaños. Busca lápiz y papel para que tomes nota de las ideas que te puedan ser de utilidad en este día tan especial 🙂

Aunque el cumpleaños de esa persona especial esté próximo a llegar, te recomendamos ir pensando con suficiente tiempo de antelación cuáles de las ideas para un cumpleaños inolvidable que te explicaremos a continuación aplicarás. De esta manera podrás preparar todo para el gran día y no tendrás que correr a última hora, olvidando detalles y arruinando la sorpresa.

5 Ideas para un cumpleaños inolvidable | ¿Cómo sorprender al cumpleañero?

1. Escoge un regalo que el cumpleañero siempre haya querido

Ideas para un cumpleaños inolvidablePrestar atención a los detalles en las conversaciones con la persona que está próxima a cumplir años te puede ser de gran ayuda para escoger su regalo. Así evitarás hacer la famosa pregunta “¿qué quieres que te regale?”, la cual, por lo general, no suele arrojar buenos resultados. Por ello, mientras hablas con el próximo cumpleañero toma nota mental de aquellas frases en las que él o ella te haya indicado lo mucho que quiere algún objeto o experiencia, como los hermosos zapatos de la temporada o el sueño que tiene de viajar a Disney.

Las conversaciones con el cumpleañero te pueden ser de gran ayuda también para que te encargues tú mismo de escoger el regalo ideal -o el que creas que es ideal- para él o ella. Conociendo los gustos de tu amigo, como su género musical favorito, su comida favorita, la prenda de vestir que adora o el escritor que no para de leer, podrás tener una idea general de qué regalarle en su cumpleaños.

2. Obséquiale algo con valor sentimental

Ideas para un cumpleaños inolvidableSi los regalos materiales no son del agrado del cumpleañero (esto lo determinarás conociéndolo), una de las mejores ideas para un cumpleaños inolvidable será obsequiarle algo que tú mismo hayas hecho y que tenga profundo valor sentimental para él o ella. Una excelente opción puede ser una tarjeta hecha a mano. Aunque no te gusten las manualidades, hacer tarjetas de cumpleaños es muy sencillo y, si le dedicas algo de tiempo, obtendrás resultados hermosos. Escribe algunas frases de cumpleaños en el interior de la tarjeta y entrégasela al cumpleañero una vez que haya llegado el gran día, ¡seguro le encantará! La web FrasesCumple puede serte de gran ayuda si no te nace la inspiración en el momento en el que estés preparando la tarjeta.

Otro regalo que resulta muy especial y forma parte de nuestras ideas para un cumpleaños inolvidable es preparar un video con felicitaciones de la inmensa mayoría de los amigos y familiares del cumpleañero. Con la llegada de los smartphones, grabar videos es mucho más rápido y fácil que antes, así que, envíale un correo electrónico a sus contactos con las especificaciones del video que deben enviarte y prepara el material para proyectarlo el día de su cumpleaños. ¡Quizás algunas lágrimas de felicidad corran por su rostro!

3. ¡Organiza una fiesta sorpresa!

Ideas para un cumpleaños inolvidableLas fiestas sorpresas siempre son grandes ideas para un cumpleaños inolvidable. Incluso puedes fingir que olvidaste el cumpleaños de esa persona y, al final del día, sorprenderlo con una celebración en la que sus amigos, conocidos y familiares asistan para homenajear su día de nacimiento. Si realmente quieres organizar una fiesta sorpresa exitosa deberás trabajar en los detalles y ser muy cuidadoso con los horarios del cumpleañero, no querrás que la sorpresa se arruine por un mínimo fallo.

4. Prepara un delicioso pastel de cumpleaños casero

Ideas para un cumpleaños inolvidableA pesar de que los supermercados y pastelerías nos facilitan el trabajo a la hora de buscar dulces de este tipo para poder cantar cumpleaños en determinado día, las opciones caseras siempre resultarán más especiales para el homenajeado. Tomando en cuenta los gustos de su paladar, busca la receta de un delicioso pastel de cumpleaños y hornéalo en casa, seguro en YouTube encontrarás muchas opciones 😉

5. Planea un viaje de cumpleaños

Ideas para un cumpleaños inolvidableSea en tu ciudad, en tu país o en el exterior, la sorpresa de un viaje de cumpleaños dejará a la otra persona boquiabierta. Esta opción puedes prepararla de dos maneras: festejando el cumpleaños en el destino o entregándole los boletos/reservación al cumpleañero en su día. Ambas opciones resultarán un regalo inolvidable y, por supuesto, una grata experiencia para los asistentes. No olvides tomar en cuenta la disponibilidad de cada una de las personas que asistirán a la hora de organizar el viaje.

Así finalizan nuestras ideas para un cumpleaños inolvidable, esperamos que te sean de utilidad y puedas sorprender al cumpleañero en su día con un obsequio material o de valor sentimental que lo agradezca por mucho tiempo. Si aplicas alguna de las 5 ideas anteriores, no dejes de escribir en los comentarios cómo te fue y qué tanto le gustó a la persona homenajeada, desde ya ¡te deseamos el mejor de los éxitos!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here