Existen historias que hasta al más escéptico pueden llegar a convertirlo en creyente. Como es el caso de Jennifer Lynn Springman, una joven cuya muerte fue predicha a través del famoso juego de la Ouija.

Cuando Jennifer era apenas una adolescente de 14 años jugó junto a sus amigas más cercanas con el tablero Ouija, lejos de ser un instante de risas entre amigas resultó ser uno de los momentos más escalofriantes que jamás hubiera vivido.

«Asesinada, estrangulada»

Una noche, Jennifer y sus amigas se reunieron en casa de una de ellas, sacaron la Ouija y comenzaron a jugar, al principio estaban un poco escépticas al respecto, pero pronto se dieron cuenta de que habían hecho contacto con un ser paranormal.

ouija1

Poco a poco cada muchacha iba haciendo las preguntas que habían pensado con anterioridad, cuando le tocó el turno a Jennifer, la misma preguntó “¿a qué edad moriría?”, en ese momento el puntero de la tabla comenzó a moverse indicando el número 18, y no sólo eso, sino que poco a poco fue deletreando las palabras: “asesinada” y “estrangulada”. El impacto y el miedo que se generó en Jennifer ante esa respuesta fue de tal magnitud que tuvieron que interrumpir el juego. Al llegar a su casa Jennifer estaba tan asustada que decidió contarles todo lo sucedido a sus padres, quienes le prohibieron volver a jugar a la Ouija.

Pasados los años la familia tiende a restarle importancia al suceso e incluso como más tarde diría la madre de Jennifer, la Sra. Karen Springman, llegaron hasta a bromear al respecto.  Pero lamentablemente la predicción estaba a punto de cumplirse.

Vaticinio fatal

Cuando Jennifer estaba a pocos días de cumplir los 18 años de edad, desapareció. La última vez que fue vista iba camino a encontrarse con varios de sus amigos en una cafetería. Su familia comienza una búsqueda desesperada con la esperanza de encontrarla sana y salva; sin embargo, tan solo 2 días después de la desaparición, el cuerpo de Jennifer fue encontrado en una bolsa de basura.

ouija2

Impactantemente las investigaciones revelaron que Jennifer fue estrangulada hasta morir, tal como lo había predicho la tabla Ouija años atrás. La identidad del asesino todavía sigue siendo un misterio.

¿Casualidad o predicción? Las coincidencias entre lo que la tabla Ouija predijo esa noche y los hechos que ocurrirían años después son simplemente espeluznantes. Seas creyente o no, puede que sea mejor no subestimar el poder de lo oculto y lo desconocido.

¿Has jugado alguna vez con el tablero Ouija? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Imagen: LucyMatthew Scottsilver-ship

12 Comentarios

  1. Pues yo opino que sabe que todo bien todo bonito solo nacional a morir sabe que solo nacional fuiciosos un 3-0 hoy con la ayuda de dios pidamole a dios que solo verde a morir somos de los mejores.

  2. cuando invocan al diablo ese el resultado, ella pregunto erróneamente y satanás hizo que se cumpliera lo que el predijo en el tablero, (el mundo entero yace en el poder del inucuo)

  3. no juge, ni lo jugaria nunca, es tentar al d a que juege con uno y nos haga maldades como existe el bien existe el mal abrir portales no es algo bueno no sabes q d puede aparececer

  4. Hay que tener cuidado, parece un juguete pero no lo es.
    Lo mejor seria utilizarla acompañados por alguien con experiencia en ella y lo principal, siempre mantener el sentido comun.
    A traves de la ouija se hace conexion con el estado espiritual, solo que como en una llamada anonima no se sabe con quien contactas y siendo vulnerables, podemos ser dañados por entes que habitan en bajas vibraciones.
    Por favor no permitan que menores la utilicen.

  5. Nunca he jugado si he visto algunas peliculas q tratan este tema, pero soñe jugandolo, eso tiene algo de realidad?. Por favor alguien q sabe del tema me explique, gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here