Una propuesta laboral de otro mundo, difícil de creer, fue publicada por una madre desesperada por encontrar a la niñera ideal (o más bien valiente), para que vele por sus dos hijos en una hermosa, y a la vez terrorífica propiedad, en Escocia.

La tarea de hallarla no ha sido sencilla, ya que el hogar se ha reputado como un enorme foco de actividad paranormal, por lo que antiguas cuidadoras han huido despavoridas del lugar. ¿Te atreverías a trabajar en una casa encantada? Muy pocas personas lo harían, por ello la familia ofrece una oferta realmente tentadora.

¿Harías de niñera en una casa encantada?

Es seguro que más de uno ha quedado con los ojos cuadrados luego de ver esta generosa propuesta en el portal de niñeras childcare.co.uk. Una familia escocesa de la región de los Scottish Borders ofreció un pago anual de 57 mil euros, por la vacante de cuidadora interna para sus dos hijos, de cinco y siete años.

Para volver la propuesta muchísimo más tentadora, quien acepte el trabajo, además de recibir el interesante pago, tendrá vacaciones remuneradas de 28 días, incluyendo días festivos.

Los padres describen que por motivos laborales deben viajar constantemente, a unas cuatro noches por semana. Por esta razón, necesitan con urgencia quien permanezca en casa con sus retoños.

¿Harías de niñera en una casa encantada? Hay una oferta para ello y es generosa
Foto: childcare.co.uk

Pero hay una parte de la historia que justifica por qué tantos beneficios: en el último año, cinco niñeras han abandonado la propiedad, aterrorizadas, alegando que los espíritus que habitan en ella les hicieron vivir una pesadilla, de modo que no podían soportar permanecer más tiempo allí.

Les contaban a sus empleadores que acostumbraban escuchar sonidos inexplicables. Algunos objetos caían sin motivo aparente. No era infrecuente que el silencio se quebrara con el estallido de cristales impactando contra el suelo, también notaban cómo los muebles cambiaban de lugar. Todo esto transcurría por las noches mientras que los padres se encontraban fuera de la casa encantada.

No obstante, los relatos de estas trabajadoras no tomaron por sorpresa a sus ocupantes, puesto que la empresa inmobiliaria que les vendió la morada les advirtió sobre los eventos inusuales que ocurrían en esta propiedad ubicada en un lugar remoto con vistas impresionantes. Pero quedaron tan fascinados con la locación que decidieron darle una oportunidad, desde entonces han vivido en la casa encantada por una década.

¿Harías de niñera en una casa encantada? Hay una oferta para ello y es generosa
Foto: childcare.co.uk

Como es de esperarse dado a la extravagancia de los hechos, el administrador de la web de anuncios, Richard Conway, pensó que todo esto se trataba de una broma, hasta que contactó a los padres y a las antiguas trabajadoras para confirmar los acontecimientos. Desde ahí supo que era genuino. Notó incluso la preocupación del matrimonio por encontrar a la persona que ocupe el cargo.

Esperan que la niñera tenga una personalidad fuerte para lidiar con la actividad paranormal en casa. A esto agregan que, aunque es un hecho que suceden situaciones sumamente raras en el domicilio, nadie ha salido herido. Entonces, ¿aceptarías ser niñera en una casa encantada con un pago tan llamativo? ¡Cuéntanos!

Si te ha gustado el artículo, tal vez quieras leer sobre: Casas embrujadas VII: La mansión Rose Hall, Jamaica

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here