¿Sabías que la decoración puede mejorar tus relaciones? ¡Aprende cómo debe ser la decoración de tu habitación para conseguir tener unas excelentes relaciones según el arte del Feng Shui!

El Feng Shui (literalmente viento y agua) es un antiguo sistema filosófico chino que se basa en la organización armónica del espacio para conseguir atraer las energías positivas que fluyen a nuestro alrededor.

Habitualmente, el Feng Shui más completo requiere de la realización de cálculos basados en datos del usuario, tales como fecha de nacimiento, ocupación, metas… Pero, como en todo arte, hay una serie de consejos generales que podemos seguir:

Sencillez

La cama debe tener únicamente un cabecero de madera, nunca de metal o de hierro, para fomentar la confianza mutua, y sin nada por arriba, ni por abajo. Es decir, nada de zapatos debajo de la cama, ni de compartimientos, ni lámparas en el techo, ni mucho menos ventiladores.

Por otra parte, la cama debe estar colocada frente a la puerta de entrada del dormitorio y sin ninguna ventana, ni cuadros detrás de ella.

Colores cálidos

Si quieres que tu dormitorio, sea el lugar perfecto para mantener relaciones, compra edredones y cortinas de colores cálidos como los tonos tierras (rojo, naranja…). Haz lo mismo con las paredes aunque en este caso se recomienda los tonos pastel, más suaves.

Adornos en pareja

Si en tu habitación dormís dos personas, lo lógico es que tengáis dos objetos de decoración de cada clase, uno para cada uno, simbolizando la pareja. Lo que se traduce en dos mesas de noche, dos lámparas, dos percheros…

El sol para llenar de energía la habitación

La luz solar debe alumbrar tu cama para renovar su energía.

El sol debe alumbrar tu cama

Levanta diariamente las persianas y corre las cortinas para que la luz solar pueda hacer su trabajo.

Sólo fotos de recuerdos felices

El Feng Shui desaconseja tener fotos de familiares en el dormitorio porque alejaran la pasión. Sí están permitidos vuestros retratos juntos, pero deben ser de recuerdos felices que refuercen la energía y la actitud positiva.

Cuidado con los espejos

Aunque los espejos pueden ser un objeto erótico para aquellos a los que les gusta verse mientras están manteniendo relaciones. Según el Feng Shui, los espejos nunca pueden reflejar a la cama directamente si no queremos que nos roben nuestra energía.

Adiós a los aparatos electrónicos

Si duermes con el móvil al lado encima tu mesita de noche, estás apartando las buenas vibraciones de ti. El wifi, los móviles y la televisión deben estar fuera del dormitorio para que la pasión fluya como es debido.

Simplicidad y orden

Cuántos más objetos tengan tu habitación, mayor será la saturación que impedirá que la energía pueda circular correctamente.

El orden también influye en el feng sui

El orden también es muy importante para evitar que se produzca un bloqueo de la energía.

Compra una pirámide decorativa

Las pirámides, o cualquier elemento decorativo en forma de pico, te ayudarán a energizar y erotizar el ambiente. De hecho, su energía es tan potente que se recomienda guardarla cuando quieras dormir y descansar.

Sábanas naturales

Los materiales naturales como las sábanas de algodón o de seda natural, proporcionan erotismo, mientras que los de poliéster no aportan buena energía. Además, tienes que cambiarlas a menudo.

Zapatos especiales para el dormitorio

Los zapatos o pantuflas que emplees en el dormitorio no pueden ser los mismos que los que utilizas en el resto de la casa o para salir a la calle, ya que acumulan energías y debemos dejarlas atrás para poder disfrutar de una noche de placer.

Ahora que sabes cómo la decoración podría mejorar tus relaciones, es el momento de preguntarte si deberías poner en práctica los consejos del Feng Shui.

Si la respuesta es afirmativa, adentrarte en el mundo del Feng Shui, leyendo el post «¿Qué son las corrientes telúricas? ¿Afectan a las personas?«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here