Se trata de un caso real que sucedió en 1987 a una familia norteamericana en Wisconsin. La tragedia de la Familia Tallman sucedió tras comprar una litera de segunda mano que atrajo a la casa a una entidad maligna.
El terror de la Familia Tallman
Todo sucedió en 1987 y por un período de 9 meses. Ese año, la familia habitante de la pequeña ciudad de Horicon, en Wisconsin (EE.UU.), entró en una espiral de sucesos escalofriantes que cambiarían su vida.
Era época de remodelación y Debbie Tallman compró una litera de segunda mano para el dormitorio de los más pequeños.
Casi de forma inmediata, fenómenos extraños comenzaron a suceder. Los niños empezaron a oír ruidos en su cuarto y a decir que una anciana muy terrorífica aparecía en su habitación por las noches, pero nadie hizo caso al tema, ya que podía ser sugestión de los niños.
No obstante, al poco tiempo, toda la familia fue testigo de acontecimientos del tipo poltergeist, como ruidos en toda la casa, la radio se cambiaba sola, las sillas se movían y los objetos se caían como por arte de magia.
Todo esto duró meses, hasta que las cosas comenzaron a intensificarse, los ruidos sucedían durante todo el día y la noche se había vuelto ya absolutamente escalofriante.
Finalmente, la Familia Tallman, decidió llamar al pastor de una iglesia cercana para que pusiera fin a la maldición de la casa. Por desgracia, todos sus esfuerzos fueron en vano.
Tras la visita del pastor, el número de acontecimientos paranormales aumentó, así como su intensidad. Hasta el punto de que, en cierto momento, se pudo oír una voz, procedente del garaje, decir: “Ven Aquí”. Finalmente, Allen -el esposo de Debbie y padre de los niños-, cansado de todo, quiso poner fin al tema y decidió bajar al garaje. Allí se encontró con una figura aterradora, que le dijo: “Estás muerto”.
Allen, que se había mantenido algo escéptico hasta aquel momento, salió corriendo del lugar.
A estas alturas, dormían todos juntos, aterrados sin saber qué hacer.
La familia decidió abandonar la casa en un frío día de invierno. Desde entonces la casa de los Tallman sigue abandonada y es todo un misterio de Horicon.
La casa es tan popular, que muchos curiosos se acercan a la casa para husmear, pero nadie se anima a entrar. Sigue en pie en la calle Larabee y hasta los vecinos tienen miedo de ella. Al parecer, se oyen ruidos extraños procedentes del edificio, que hace más de 30 años que está deshabitado.
¿Qué tiene la Litera? No se sabe, sigue siendo un misterio, pero tampoco parece haber nadie interesado en la casa de los Tallmans para entrar y desentrañar tal enigma. Como dice el dicho: “No creo en brujas, pero que las hay, las hay”.
Si te ha interesado este artículo, puede que quieras conocer los 6 objetos más malditos de la Tierra.