Las 10 bodas más caras de la historia
Valora este post

Para muchas parejas el día de la boda debe de ser el día más especial de su relación, es la culminación de toda una etapa de noviazgo que desemboca en una gran fiesta con amigos y familiares para sellar su unión dándose el sí quiero. Pero está claro que estas ceremonias no son baratas, ni mucho menos, y más si los protagonistas de éstas se empeñan en tirar la casa por la ventana y celebrar una unión por todo lo alto sin preocuparse del costo que puede suponer esta celebración. Aquí os dejamos con las bodas más caras de toda la historia.

10. Donald Trump y Melania Knauss abren este top con su boda que se celebró el 22 de Enero de 2005. La boda costó 1 millón de dólares y el vestido de la novia tenía un precio de 200.000 dólares.

10

9. El 18 de Noviembre de 2006 tuvo lugar la boda de Tom Cruise y Katy Holmes. El vestido de Katy fué diseñado por Giorgio Armani y la boda costó 2 millones de dólares.

9

8. En el octavo puesto encontramos a Elizabeth Hurley (Actriz, modelo y diseñadora de moda) y Arun Nayar (Empresario heredero de la empresa textil de sus padres situada en la India), con una boda que duró nada más y nada menos que ocho días, abarcando Europa y Asia. La celebración costó 2 millones y medio de dólares.

8

7. Paul McCartney y Heather Mills se casarón el 11 de junio de 2001, y la boda tuvo 300 invitados que disfrutaron de espectáculos como fuegos artificiales, bailarines tradicionales de la India… La boda costó aproximadamente 3 millones de dólares, y pasaron la noche de bodas en un yate de 20 millones. Una boda carísima que unió en matrimonio a Paul y Heather, los cuales se separaron en 2008.

7

6. La pareja que ocupa el puesto número seis son Liza Minelli y David Gest, con una boda de 3,5 millones de dólares. La boda contaba con 850 invitados y un pastel de una altura de seis pies y 12 pisos. Y 700.000 dólares del presupuesto se gastaron solamente en flores.

6

5. Delphine Arnault y Alessandro Vallarino Gancia disfrutaron de una boda con 500 rosas blancas, un vestido diseñado por John Galliano. Una boda que tenía un presupuesto de la escalofriante cifra de 7 millones de dólares.

5

4. Cuatro es el puesto, igual que cuatro són los dias que duró esta costosa boda de Wayne Rooney y Colleen McLaughllin. Celebrada en un yate con 64 invitados, quienes fueron traidos en cinco aviones privados, la boda costó 15 millones de dólares. Lo curioso es que en la recepción de la boda se sirvió pizza.

4

3. Y entramos en el pódium de esta lista, con medalla de bronce tenemos a Vikram Chatwal y Sachdev Priya. Celebrada el 18 de febrero del 2006 con un coste de 20 millones de dólares, la cual duró 10 días y contó con 600 invitados, traídos de 26 países diferentes traídos todos con aviones privados.

3

2. Con medalla de plata tenemos a Aleksandra Kokotovic y Andrei Melnichenko, un multimillonario ruso que pagó los 30 millones de dólares que le costó la celebración de su boda. Esta boda contó con las actuaciones de Christina Aguilera y Whitney Houston, donde las dos cantantes fueron llevadas en aviones privados.

Boda

1. Y con el presupuesto más grande de todos los tiempos, la boda de Vanisha Mittal y Amit Bhatia gastaron en su boda los 78 millones de dólares que les hicieron colocarse en el primer puesto de las bodas más caras del mundo, entrando así en el libro Guinness de los Récords. La boda duró cinco días y contó con 1000 invitados.

 1

12 Comentarios

  1. ¿Esa gente pudo haber acabado con el hambre, enfermedad o misera de varias regiones del mundo con ese dinero? No, pero al menos intetarlo. Sobretodo en la India… qué pena saber eso… Yo imaginaba que iba a aparecer por ahí alguna boda real europea.

    Me gusta pasarme por aquí, ¡saludos!

  2. Me gustan los datos curiosos e interesantes, no estas frivolidades que no tienen un palabra que las definan en su totalidad. Para haber hecho mas sabrosa el dato debería haber puesto en todas las parejas la misma información y la cantidad de años que llevan juntos, si se separaron o siguen juntos.

  3. Que articulo tan banal, me gusta esta pagina porque siempre comparten datos interesantes, esto me parece un gasto de dinero innecesario que fácilmente podría ser utilizado para mejores fines.

  4. Que horror, como se bota la plata, mientras hay gente que se muere de hambre, o por no tener el acceso a un remedio de alto costo. etc etc

  5. […] boda, ese momento en el que empieza un matrimonio, es en todas las culturas, una de las ocasiones que […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here