Si viste el artículo «Locos por la cirugía estética» y te quedaste con ganas de más, hoy te traemos una nueva entrega de los abusos más absurdos de cirugía. Los protagonistas de estos artículos se someten a estos tratamientos para mejorar su belleza pero el resultado no es precisamente bueno…

1. La Duquesa de Alba.

Cómo no podía ser menos, en España también tenemos adictos al bisturí y el colágeno. Uno de los casos más notorios es el de la Duquesa de Alba. Parece que no puede soportar la idea de envejecer y su forma de evitar las arrugas es a base de operaciones de cirugía estética. No sabemos a ciencia cierta por cuantas operaciones ha pasado, pero han tenido que ser unas cuantas.

Duquesa de alba 1

2. Belen Esteban (La»princesa» del pueblo y de las operaciones).

Otro de los casos más famosos en nuestro de nuestro país es el de la autoproclamada «Princesa del Pueblo». Belen Esteban ha pasado en numerosas ocasiones por el quirofano no siempre con los resultados esperados. La nariz parece ser su mayor problema, quizás por los vicios que solía mantener. Su reaparición en las televisiones después de su primer Kit de operaciones fue todo una revolución en la red, le había quedado una nariz desigual, con un lado más alto que el otro.

Belen Esteban 2

3. Sylvester Stallone.

¿Qué ha pasado con el duro y musculoso Rambo?, ¿Dónde ha dejado la fuerza de Rocky Balboa? Pues no lo sabemos. A sus 67 años Stallone tiene la cara como un mapa después de tanta cirugía y esteroides. De todos modos hay que reconocer que le queda bien para sus papeles de boxeador jubilado.

Silvester Stallone

4. Ray Liotta.

Si ya de por si la cara de Ray Liotta podía ser considerada como una cara peculiar, después de todas las operaciones plásticas por las que ha pasado se puede considerar como una cara rara.  Ha perdido la cara de tío chulo y se ha quedado con una sonrisa más propia del Jocker.

Ray Liotta 3

5. Michael Jackson (El rey de la cirugía estética)

Y como no, no podíamos olvidarnos del rey del pop y de las cirugías… ¡¡Michael Jackson!!, indiscutiblemente ha sido la persona con un cambio más asombroso. Solamente su nariz llegó a operársela más de 10 veces, acabó pareciendo la nariz de un duende… Se lo perdonamos porque sin duda su música nos acompañará durante mucho tiempo.

Michael Jackson 5

12 Comentarios

  1. K la vanidad no lleva a nada bueno entre + plata tienen + gastan sienten la necesidad de utilizarla en lo peor,esto nos enseña a k debemos ser conformes con lo Dios nos dio y formo desde el vientre, se ven horribles.

    • A 50cent le han disparado en la cara y nunca se opero mas d lo necesario .. no me consta ni se cuantas veces se opero, pero no se ha deformado la cara x un disparo

  2. Que ignorancia mas grande las «10 operaciones a la nariz» de Michael Jackson, realmente quien hizo este articulo es una persona sin criterio y muy influenciable por los medios, ya que tan solo le hubiese tomado una hora para buscar información y darse cuenta que Michael solo se realizó 2 operaciones a su nariz, una en la época cercana a Off The Wall y la otra post-Thriller, si quieren saber el porqué su nariz se veía a veces más, o menos respingada, vean la intervención de Karen Fayne (su maquilladora) en el documental «After Life».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here