Hemos de admitirlo, si hay algo que nos gusta ver en Internet son los videos y las fotos de gatos. Ya te hablamos una vez en Supercurioso sobre lo saludable que resulta pasarnos por Youtube de vez en cuando para ver cosas sobre gatitos.  Nos relajan, alivian el estrés y nos sacan una sonrisa.

¿Lo has hecho alguna vez? Seguro que sí, y aún más, estamos seguros también de que en tus redes sociales has visto en más de una ocasión a alguno de estos gatos: los más famosos de Internet. Así que desde nuestro espacio te invitamos a saber algo más sobre ellos.

Shironeko, el gato tranquilo

Shironeko tiene cara de sol, es inmensa, redonda y plácida. Nos trasmite calma, y por ello a adquirido una notable fama.

tumblr_msqf6k0AQP1qiiig0o7_1280 (Copy)

Shironeko es el gato más vago, perezoso y feliz de Internet. Su nombre en japonés significa «Blanco», y es habitual verlo con cosas en la cabeza, demostrando su serenidad gatuna.

Lilu Cat, y sus fotos en blanco y negro

Estamos seguros de que te suena esta foto de un gato con gafas en blanco y negro. Podríamos decir que es el gato más artístico de la red, y es que sus dueños cuidan mucho cada imagen donde sale Lilu.

cat-with-glasses-550x550 (Copy)

Es habitual verlo en compañía de una niña de 5 años, al lado de torres de libros, mordiendo una zanahoria o sobre una silla. ¿Te suena?

Maru y las cajas de cartón

¿A qué gato no le apasionan las cajas de cartón? Maru es un ejemplo de ello y nuestro gato favorito a la hora de ver videos en youtube sobre sus peripecias en estos pequeños espacios.

maru-box (Copy)

Maru nació en el 2007, tiene una carita adorable y es uno de los animales más fotogénicos de Internet.

La mirada de Nala

Nala es una gata preciosa que nos encandila por su divertida mirada. El cruzar los ojos es una característica habitual en los gatos siameses y de los que ya te hablamos en Supercurioso. Nala es una mezcla, tiene un bonito color gris y es toda una artista delante de las cámaras.

IMGP6639_copy (Copy)

Tiene una cuenta en Instagram y miles de seguidores que adoran ver cada día sus fotos.

Tomiinya

Tomiinya comparte la misma característica que Nala, su original mirada. No obstante, en el caso de esta gatita su singularidad es mucho más llamativa.

e7c43abfjw8ejvvsolug2j20u00u0wht (Copy)

En Instagram tiene más de 14.600 seguidores, y su éxito se debe sobre todo a su dueña, una japonesa que no duda en sacarle fotos casi cada día. ¿Explotación? Tal vez, pero nos encanta verla.

Lli Bub

Lili Bub es una de las criaturas más dulces de Internet. Nació con muchos problemas genéticos, y aunque estaba destinada a morir muy pronto al ser abandonada, su salvador, Mike Bridavsky, no solo le dio otra oportunidad, sino que la ha hecho famosa.

1400303393447.cached (Copy)

Dicen de ella que es como Gizmo: pequeña, extraña pero adorable. Lil Bub tiene más de 200.000 seguidores en Instagram y Facebook, y millones de visitas en YouTube. ¿Un negocio? Desde luego, pero con lo que recaudan también lo invierten en personas necesitadas. Venden el mensaje de «ser diferente es ser especial, y por su puesto, también hermoso». ¿Alguien lo duda?

Grumpy Cat

No podía faltar en nuestra lista la archiconocida «Grumpy Cat», su rostro, el de Tardar Sauce es un meme que vemos casi cada día lo queramos o no. Su dueña Tabatha Bundesen, nos indica que ese aire enfadado y su singular aspecto se debe a que padece enanismo felino.

Todas las celebridades quieren fotografiarse con ella, tiene más de 5 millones de seguidores en Facebook y ha llegado incluso a ser portada en el «Wall Street Journal». ¡Increíble! Parece que el mundo felino tiene un poder asombroso.

WallFon.com_6024 (Copy)

Aunque también hemos de admitir que a pesar de que nos encanten esos gatos que habitan en nuestras redes sociales, los más bonitos del mundo, los más especiales y fotogénicos serán siempre los que nosotros mismos tenemos en casa. ¿Cómo es el tuyo?

Y recuerda, si te ha gustado este artículo descubre también cómo ven los gatos el mundo.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here