En un mundo donde el trabajo desde casa está ampliamente extendido, la conexión a internet es una necesidad, por ello cada vez más, millones de personas a nivel mundial buscan desesperadamente el router de mejor calidad, y Huawei definitivamente ofrece excelentes opciones, perfectos para que se conecten grandes cantidades de personas, ofrecen amplia cobertura y sorprendente velocidad de red.
Un router Huawei en casa o en la oficina permitirá trabajar y entretenerse sin intermitencias, el modelo AX3 de Huawei, por ejemplo, permite conexiones de hasta 128 dispositivos de forma simultánea sin disminuir la estabilidad de la conexión. ¿Quieres saber más? Lee hasta el final para descubrir las demás ventajas que Huawei tiene para ti.
¿Por qué tener un router Huawei en casa?
1. Velocidad sin límites
Es evidente que la velocidad de internet depende de tu proveedor de servicios, sin embargo, esta puede verse afectada si el router que la transmite no tiene las mejores especificaciones de red. Huawei ofrece modelos con velocidad de conexión de hasta 1.167 mb/s, lo que asegura que cualquier videoconferencia, juego, reproducción de video, transmisión en vivo, se desarrolle de la forma más fluida posible, sin preocuparte cuantas personas están conectadas a la red.
2. Señal más fuerte que atraviesa paredes
Uno de los problemas más frecuentes que presentan los usuarios que viven en casas grandes, es que la señal no es muy buena a medida que más paredes se superponen entre el router y el dispositivo. Este inconveniente se acaba con Huawei, que ofrece routers potentes que permiten la mejor señal sin importar el lugar de la casa en el que te encuentres, gracias a su tecnología moderna y diseño de dispositivos con más antenas.
3. Múltiples conexiones
Todos los router Huawei modernos y actualizados integran tecnología OFDMA multiusuario que permite que todos se conecten a la red sin enlentecer la velocidad de navegación. Es posible que se conecten hasta 128 dispositivos en simultáneo y con un servicio rápido.
4. App AI Life
Los router Huawei integran en su funcionamiento una aplicación para el móvil, de forma que solo deberás descargarla en tu smartphone y podrás configurar todas las opciones de seguridad y personalización de la red, de forma segura y rápida, pudiendo incluso configurar un sistema de control parental para los niños.
5. Seguridad garantizada
Huawei protege tus datos gracias al sistema HomeSec de trusted Execution Environment que mantienen cifrado tanto software como hardware, permitiendo una navegación más segura.
El modelo recomendado: Huawei Wifi Ax3
El router huawei Wifi AX3 es un dispositivo con diseño clásico y líneas rectas que permiten que se adapte perfectamente a cualquier hogar u oficina, camuflándose en la estética de todos los interiores viene en color blanco, con 4 antenas. Se trata de un router doble banda con señal de 3000 Mbps y cifrado WPA3, muy fácil de configurar desde la app móvil, a través de la cual podrás ver el consumo de internet, la velocidad, los dispositivos conectados y el control parental.
Nos encanta la versión Quad Core porque permite convertir el dispositivo en un repetidor de señal, para ampliar aún más el rango de navegación, siempre con velocidad superior respecto a otros equipos del mercado. Podrás adquirir la versión Dual Core por un módico precio de $50.000 CLP, pero si buscas algo un poco más avanzado en tecnología, el modelo Quad Core por $75.000 CLP superará tus más exigentes expectativas.
¿Deseas cubrir espacios grandes? Entonces este es el router Wifi que necesitas, bien sea para trabajo u ocio, hallarás en este dispositivo el mejor rendimiento del mercado, al precio más accesible. Es momento de abrirle las puertas a una experiencia de navegación de otro nivel, serás la envidia de los demás usuarios.