Famosos y admirados. Los actores de Hollywood suelen parecernos a menudo personajes llenos de glamour y distinción a los que admiramos por todas sus películas, por su dotes interpretativas o simplemente porque nos resultan bastante atractivos. Pero la verdad es que en su vida privada resultan tan normales como nosotros mismos o más aún, disponen de algunas manías o aficiones que entran dentro de lo singular. Te invitamos pues a que conozcas los hobbies de algunos actores de la meca el cine, ¡Seguro que alguno te sorprende!

1. Johnny Depp

Aficiones estrellas de Hollywood

Empecemos por la estrella de Tim Burton, por el querido Jack Sparrow y ese actor sensacional y polivalente que nunca deja de sorprendernos. Seguramente será toda una revelación para ti saber que el genial artista de Eduardo Manostijeras, es un auténtico fanático de las Barbies. Le encantan. Admite que al principio empezó comprándoselas a su hija, pero poco a poco fue consciente de su fascinación hasta no poder resistirse. De hecho dispone de una extensa y carísima colección realmente cotizada por los expertos.

2. Nicolas Cage

Nicolas Cage

Nicolas Cage es, lo que podríamos decir, un auténtico friki. Colecciona cómics desde su juventud y es todo un experto en la materia, conoce y admira cualquier personaje de la Marvel o de la DC y sabemos que su espina clavada es no haber podido interpretar una versión muy peculiar de Superman. Un Superman bajo el influjo de la kryptonita roja, ahí donde el defensor del bien se ve afectado por una auténtica crisis de valores pudiendo llegar a ejercer el mal. El señor Cage, además, es un fanático del terror y las casas encantadas, de hecho una vez llegó a comprar una casa supuestamente habitada por espíritus solo para pasar una noche en ella…

3. Angelina Jolie

Angelina Jolie

La atractiva y solidaria actriz, madre de una extensa familia y felizmente casada con Brad Pitt, dispone de una afición que seguramente te deje sorprendido. Angelina es una gran coleccionista. ¿Pero de qué? ¡De dagas! Fue su madre quien la animó a comprar la primera cuando tenía 11 o 12 años, pero eso sí, la señora de Brad Pitt  guarda las armas en vitrinas cerradas con llave, para que los niños no puedan tocarlas…

4. Tom Hanks

Tom Hanks

Genial actor que tiene desde siempre a todo Hollywood rendido a sus pies. Genio de la comedia y del drama, posee una afición realmente admirable y elegante. A Tom le encantan las viejas máquinas de escribir. Tiene más de 200 y las restaura él mismo. El protagonista de Forest Gump suele viajar con alguna de ellas y las usa incluso para redactar cartas…

5. Viggo Mortenssen

Viggo Mortensen

Nuestro querido Aragorn del Señor de los Anillos es todo un polifacético artista. De ascendencia danesa pero criado en Venezuela y Argentina, Viggo es un auténtico artista además de poeta. Tiene varios libros publicados sobre poesía y fotografía, otra de sus grandes aficiones. Dispone de una editorial llamada Perceval Press y por si esto no fuera poco, es todo un genio del jazz. ¿Algo más? Desde luego… también pinta. Arte abstracto, y cómo no, también se le da estupendamente.

¿Compartes aficiones con algún famoso? ¡Cuéntanoslo!

Imagen: The City Project

2 Comentarios

  1. […] Resulta interesante que en muchas ocasiones “encasillamos” a los famosos en unos “roles” que nos sorprenden cuando descubrimos que no se cumplen. Por ejemplo: “la modelo guapa pero con poco cerebro”, “el rapero pendenciero sin corazón” o “el actor mujeriego que no asienta la cabeza. En Supercurioso no solemos hablar demasiado sobre el mundo de las estrellas a no ser que tenga algo interesante que contarnos. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here