¿Eres un verdadero fan de los videojuegos? Si es así, seguro que has escuchado sobre la última versión de la aclamada saga Call of Duty. Esta franquicia es de las más reconocidas en el género de Shooters (o juegos de disparo en primera persona) y cada nueva versión es un éxito para todo el mundo. Su nuevo lanzamiento se titula: Call of Duty Black Ops Cold War y es la decimoséptima versión de la famosa saga. Salió al mercado en noviembre del 2020 y ha conmocionado a todos los fans de la historia y de los videojuegos. Nadie puede dejar de hablar de ello y por eso te traemos hacer una lista con los 5 mejores juegos bélicos. ¡No te quedes sin jugarlos todos!

¿Cuáles son los Mejores Juegos Bélicos?

¿Quién dice que no se puede aprender con los videojuegos? Los juegos bélicos se han vuelto un género muy popular en la industria, pues combinan hechos reales e históricos con la diversión y la estrategia. Es una gran forma de experimentar los hechos más importantes de la historia humana combinados con adrenalina y entretenimiento. Por otra parte, existen varios juegos de este género que añaden escenarios ficticios o futuristas para darle un toque extra a la historia del juego. ¡Veamos cuáles son!

1. Call of Duty Black Ops Cold War

Call of Duty es la saga de videojuegos más reconocida en el género, por eso su nuevo lanzamiento encabeza nuestra lista. En un inicio esta franquicia se basaba en hechos reales y era ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, luego vino la popular serie de Black Ops en la que se experimentó con ambientes contemporáneos más ficticios, perteneciente a esta saga sacaron su última versión: Call of Duty Black Ops Cold War. Este juego te transportará en el tiempo hasta 1947 en los días de la Guerra Fría.

Durante este conflicto bélico se dio una gran carrera armamentística entre dos potencias mundiales, por lo que podrás poner a prueba tus habilidades y estrategias militares mientras reconoces todo el armamento que se desarrolló en esta guerra. Además, con este juego podrás divertirte mientras te enfrentas a diferentes personajes históricos y descubres todos los secretos detrás del conflicto. Por último, debemos añadir que los gráficos y la estética de este juego son impresionantes y realmente harán revivir a este evento histórico.

2. Battlefield V es de los mejores juegos bélicos

Sin duda otra de las grandes franquicias de los mejores juegos bélicos es Battlefield. Esta es una serie de juegos de guerra que ya ha lanzado su decimosexta versión; Battlefield V. Esta versión fue estrenada en noviembre del 2018 y presenta distintos modos de juego. Podrás experimentar en primera persona las increíbles graficas que presenta el juego que, además, se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, a diferencia de su primera versión, que se desarrolla durante la Primera Guerra. Sin duda, un juego muy completo para los amantes de la historia y los conflictos bélicos.

3. Valiant Hearts

Si eres fan de los grandes hechos históricos de la humanidad no puedes dejar de jugar Valiant Hearts, que como lo dice su nombre es para los jugadores más valientes. Este juego se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial, donde deberás usar la lógica y la estrategia para poder ganarlo. Por otra parte, combina historias de corazones rotos y destinos cruzados en un mundo que se destroza poco a poco. Su perfecta combinación de diversión, aventura, romance e historia, lo hacen uno de los mejores juegos bélicos.

4. Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

Esta es otra saga de los mejores juegos bélicos definitivamente. Metal Gear nos ha entregado doce distintas versiones, pero todas tienen el mismo nivel de acción y aventura. Esta última versión fue lanzada en el 2016 y recopila las versiones de The Phantom Pain y Ground Zeroes. Durante toda la saga se puede apreciar una línea de continuación histórica por lo que estas últimas entregas están ambientadas en 1984 y 1975 respectivamente. En ellas se deben utilizar diferentes estrategias de sigilo y espionaje táctico. Así, este juego es una gran oportunidad para afrontar los conflictos bélicos desde otra perspectiva; ahora deberás jugar estratégicamente como un infiltrado en diferentes situaciones.

5. Halo 5: Guardians

Culminamos nuestra lista de los mejores juegos bélicos con otro clásico infaltable; Halo 5: Guardians. De seguro has escuchado sobre esta franquicia de videojuegos que viene aumentando su popularidad desde el 2001. Esta versión de la saga fue estrenada en octubre del 2015 y es la continuación de la línea argumentativa de su antecesor: Halo 4. Han pasado ocho meses desde la destrucción del mundo Requiem y deberás ingeniártelas para sobrevivir y pasar sus 15 niveles. ¿Crees poder lograrlo?

¿Qué te ha parecido esta lista sobre los mejores juegos bélicos? Definitivamente hay muchos más que podríamos nombrar, pues esta industria cada vez es más grande y popular, pero esperamos que te haya gustado esta selección. Cuéntanos cuál es tu videojuego favorito y si eres un verdadero fan de la historia. No hay nada como conocer y poder experimentar estos grandes eventos históricos mientras te diviertes y demuestras todo tu potencial. ¡Es hora de jugar!

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here