Es bien sabido que la época en que teníamos que ajustarnos a la programación que decidían los canales de televisión quedó en el pasado. Los avances tecnológicos han traído consigo nuevas formas de entretenimiento y diferentes formatos para el consumo de contenidos. Series, películas, unitarios, documentales… El formato que más se ajuste a tus preferencias, lo encuentras en la web. El entretenimiento que quieres está a un click de distancia.

Las mejores opciones para ver nuestras series y películas preferidas

Las opciones de portales para consumir contenido audiovisual, películas y series online en streaming aumentan cada día. No todas cumplen con los parámetros de seguridad y resguardo a los derechos de autor. Algunas plataformas como gnula o latelete han venido decayendo y disminuyendo en el número de usuarios, por no cumplir las normativas mínimas. Esta última incluso cerró sus operaciones, pues, ofreciendo contenidos piratas, se arriesgaba a demandas millonarias. Sin embargo, hay otras varias alternativas que ofrecen diversidad de contenido y cumplen con los requerimientos legales del caso. Los portales que van punteando en la preferencia de los usuarios son:

Allpeliculas.io

Es una muy buena opción para ver películas y series. Refleja los últimos estrenos y tiene una muy buena opción de filtro, en la que se reflejan por ejemplo, el género, el año, el país, las pelis más populares, entre otras. Podemos buscar por temáticas: películas de época, de guerras, de artes marciales, románticas. También ofrece una ficha técnica con la sinopsis, actores, duración y demás detalles. La publicidad emergente es poca.

Inkapelis.to

Este portal nos da, apenas lo abrimos, un vistazo general de las distintas películas que están en cartelera. También señala alguna película destacada y las más vistas. En este primer pantallazo nos proporciona datos como el idioma, si la película viene en HD, la sinopsis, entre otros detalles. Una funcionalidad interesante es que nos sugiere películas relacionadas, bien sea por temática, u otras producciones del mismo director o actor. Incluye publicidad emergente, pero sólo al inicio.

Pelispedia.tv

Esta página es bastante conocida y recopila una gran cantidad de películas, con lo que termina ofreciendo una amplia gama de producciones nuevas y viejas. Podemos buscar los estrenos por años. También tiene una funcionalidad conectada a facebook, en la que podemos dejar comentarios sobre los contenidos que vemos.

Dospelis.net

Este es un portal que se diferencia de los demás, porque organiza sus contenidos de series y películas, de forma alfabética. Cuenta con producciones de la década de los setenta en adelante, y también nos permite escoger la película que queramos ver, por categorías. Cada producción tiene una puntuación, de acuerdo a como ha sido valorada por los usuarios.

Cinelibreonline.blogspot

Si lo tuyo es el cine clásico, y estas en búsqueda de aquella joya cinematográfica que no aparece en ningún otro portal, este es el lugar que estás buscando. Es una página que lleva mucho tiempo en la web, y se nutre de películas antiguas y no tan convencionales. Podemos encontrar cine de los años veinte, treinta, cuarenta y cincuenta. No es un lugar para la modernidad, pero sí para tener una breve escuela sobre la evolución del mundo de las cámaras, a través de las producciones cinematográficas.

Los mejores portales para películas y series en streaming

Si te interesa el tema y quieres conocer más detalles sobre las plataformas y sus funcionalidades, no dudes en visitar este canal de youtube, e investigar todos los datos para escoger la plataforma que mejor se adapte a ti. El resto es simple: prepara tus palomitas de maíz, tu bebida, y ponte cómodo para las luces, cámara ¡y acción!

4 Comentarios

  1. Hola, recomiendo mucho revisen la lista, porque al parecer está obsoleta, 2 de las páginas que publicaron ya no están disponibles, como es el caso de pelispedia, ya hace casi 1 año que no existe, recomiendo en todo caso agregar a https://pelispediago.com/ que no tiene publicidad. También felicitarlos por el sitio web, los artículos son bastante interesantes, soy un seguidor fiel.

  2. Yo creo que esta muy bien esta lista, la única que incluiría de momento en esta lista y es la mas limpia de todas para ver películas online en hd es https://gnula.li ya que ese sitio tiene los mejores servidores para mirar online y se puede ver todo sin cortes, no como en esos otros sitios , altamente recomendada.

  3. Hay una plataforma que uso hace bastante y me llama la atención que no esté en esta lista. Tiene un montón de series completas en español y la verdad que sus servidores son fantásticos, cargan muy bien y no tengo problemas para poder ver mis series favoritas. Se llama Hdfull y su página es https://hdfull.biz, les aseguro que si la visitan no se van a arrepentir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here