Valora este post

¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

El cine y la televisión logran hablarle a nuestras almas, en especial, cuando de buenas historias se trata. En ocasiones, nos permiten conocer personajes que representan valores con los que nos identificamos y les tomamos un cierto cariño y despiertan nuestro respeto. Sin embargo, también nos adentramos en las almas de personajes que representan cosas que nos encanta aborrecer y en las que difícilmente (y con suerte) nos vemos reflejados. De tales sensaciones nace este listado de villanos de cine y televisión más odiados.

Antes de que sigas leyendo, ALERTA SPOILER.

5 de los villanos más odiados del cine y la televisión

Coronel William Tavington (Cine / «El Patriota»)

Se trata de un personaje que odiamos desde el primer momento. Enseguida notamos que es cruel como pocos y que carece de cualquier tipo de emoción o compasión hacia los demás.

Un hombre hecho para la guerra y que disfruta con placer sádico de la tortura se tenía que ganar un lugar especial en la lista de los 5 villanos del cine y la televisión más odiados

Dolores Umbridge (Cine/ «Harry Potter y la Orden del Fénix»)

Es difícil tener algún tipo de simpatía hacía una persona con mal gusto al vestir que maltrata niños por tener opiniones propias o por no hacer su voluntad. En especial, cuando uno de esos niños es el ‘Niño que vivió’ y que nos acompañó a muchos mientras crecíamos, Harry Potter. Lo cierto es que podríamos hacer un libro con razones por las que odiamos a este personaje que abusa de menores, es racista y es totalmente incapaz de discernir entre la verdad y la mentira, pero para los fines de esta lista, las ya mencionadas, parecen suficientes.

Joffrey Baratheon (Televisión/ Juego de Tronos)

No sólo es un niño malcriado con tendencias sádicas al que se le dio todo el poder para hacer lo que quiera, sino que es un abusón incapaz de reconocer sus culpas o confesar la verdad, que amenazó con asesinar a su propia madre e incumplió su promesa de no asesinar a Ned Stark.

Su muerte es, sin duda, lo mejor que le ha pasado a la televisión en los últimos tiempos (en nuestra humilde opinión).

Bellatrix Lestrange (Cine/ La saga Harry Potter)

¿Es realmente necesario explicar por qué esta maga está en esta lista? Cualquiera que haya visto las películas de Harry Potter entenderá lo difícil que puede ser encariñarse en algún nivel con alguien que siente tanto placer al asesinar a nuestros personajes favoritos ¡y nunca la perdonaremos por la muerte de Sirius y Dobby! Su odio por los “Muggles”, mal llamados “sangresucia”, tomó un nuevo nivel al torturar a Hermione y nuestro desprecio por ella creció todavía más con esa escena.

¿Cómo se atreve a tocar a Hermione?

El Gobernador (Televisión/ «The Walking Dead»)

El tipo es pura maldad. Está dispuesto a recorrer cualquier distancia, incluso asesinar inocentes, para sobrevivir. Además de eso, al más puro estilo psicópata, guarda “recuerdos” de sus víctimas, mantiene a su hija encerrada (aun siendo una caminante)… El gran número de fechorías realizadas por este personajes hacen que termine resultando un ser muy fácil de despreciar.

¡Coméntanos! ¿Cuál es tu personaje de TV o Cine más odiado? Si te gustó este artículo, no dudes en compartirlo.

También te podría interesar:

– ¿Qué actor ha muerto más veces en el cine?

– 10 VILLANOS de cine que no podrás olvidar

– 5 personajes “únicos” del mundo del cine imposibles de olvidar

Imágenes: El Patriota (2000,Columbia Pictures); Harry Potter y la Orden del Fénix (2007, Warner Bros.); Juego de Tronos (HBO); The Walking Dead (AMC)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here