Los padres más jóvenes del mundo | 10 casos impactantes
4.7 con 18 voto[s]

A lo largo de todo el globo, podemos encontrar familias de todo tipo; unas muy numerosas y otras no tanto. En esta ocasión, en Supercurioso os hablaremos de los padres más jóvenes del mundo (al menos conocidos), con historias sorprendentes y, tristemente, muchas veces crueles. Descúbrelos a continuación.

Los padres más jóvenes del mundo | 10 casos impactantes

1. La primera pareja que vamos a analizar vive en el Reino Unido, se trata de Sean Stewart y Emma Webster. Él únicamente tenía once años, cuando tras mantener relaciones sexuales con su vecina, que tenía quince. La chica alegó que no sabía la edad que tenía su pareja, por lo que el tema no fue más allá.

los padres más jóvenes del mundo

2. La historia más llamativa que tiene que ver sobre los padres más jóvenes del mundo, probablemente la protagonizó una niña peruana llamada Lina Medina. Su edad era de cinco años y sorprendente tuvo un bebé sano con esa edad tan temprana. Los padres de la niña pensaban que tenía un tumor, cuando estaba embarazada de ocho meses debido a que ya tenía los órganos sexuales desarrollados. La niña, nunca dio la verdadera identidad del padre.

3. Otra chica del Reino Unido, llamada Tressa Middleton, fue madre con solo doce años. Su historia es muy triste ya que fue violada por su hermano mayor y además era adicta a drogas y alcohol, por lo que su bebé fue alejado de los brazos de su madre.

4. Un caso con final feliz, fue el de James Sutton y Sarah Drinkwater, él con doce años y ella con dieciséis fueron padres de gemelas. Actualmente, además de tener estas dos gemelas también tienen otro hijo más y viven en su propia casa una vida feliz.

los padres más jóvenes del mundo

5. Este es un doble caso de padres más jóvenes, Shem tuvo a sus hijas con tan solo catorce años y curiosamente su hija también ha tenido un hijo con la misma edad, por la que nuestro protagonista se ha convertido en el abuelo más joven de toda Gran Bretaña a los veintinueve años de edad.

6. Un caso que llamó bastante la atención en la prensa inglesa fue el de Alfie Patten, que con tan solo once años afirmaba haber dejado embarazada a su novia de quince años. Aunque ella tras hacerse las pruebas de identidad del padre, se comprobó que Alfie no era el padre, sino que el padre realmente era otro adolescente de quince años.

7. La siguiente historia la protagoniza una chica llamada Catherine Moore, que fue una de las madres más jóvenes (a los quince años) en tener un bebé con síndrome de down. A pesar de que sabía el estado del bebé y a pesar de ser muy joven, ella nunca se achantó y siempre dijo que tendría a su bebé para demostrarle a sus críticos que sabía muy bien lo que hacía.

los padres más jóvenes del mundo

8. Muy llamativa es la historia de Kordeza y Jeliazko, que fueron padres en su propia boda y con tan solo once años de edad. Kordeza no le confesó la edad que tenía a su pareja, para que ésta no la dejara. La familia organizó la boda para que el bebé naciese en familia, pero para sorpresa de todos lo hizo de manera literal.

9. Otro de los casos más extremos, fue el de Thuli Shaka ya que tuvo a su bebé con tan solo diez años de edad y tras quedar embarazada al ser violada por el novio de su propia madre. Este crimen no fue investigado y la verdad no fue descubierta hasta que el niño nació.

10. Yelizaveta “Liza” Gryshchenko fue otro de los casos más sorprendentes ya que sus padres la llevaron al hospital con seis años debido a que su viente estaba muy abultado. Descubrieron lamentablemente que estaba embarazada, debido a que sus órganos también estaban muy desarrollados. Lo más triste de la historia, es que el padre del bebé era el abuelo de la chica.

los padres más jóvenes del mundo

Como habrás podido comprobar, muchas de estas historias de los padres más jóvenes del mundo que hemos contado son muy tristes ya que tienen en común una violación o un mal trato por lo que los bebés no son deseados. Aunque otros casos sí han acabado con final feliz y los niños están perfectamente cuidados a pesar de la juventud de sus progenitores. Ahora estamos deseando que nos hables de este artículo tan llamativo, esperamos tus comentarios. ¡Escríbenos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here