4 casos de mutantes reales | Superan la ficción
5 (100%) 1 voto

Podemos entender como mutantes a las personas o animales que tienen una alteración en su genoma y que gracias a ello poseen características que los hacen superiores en alguna faceta de sus vidas. Se pensaba que estos humanos especiales, únicamente existían en los cómics o las películas, pero se ha demostrado que hay personas que realmente tienen habilidades increíbles. En este artículo os mostraremos una serie de casos de mutantes reales.

La mayoría de nosotros, en nuestra infancia, hemos soñado con tener súper poderes y al igual que las personas que os vamos a presentar en estas líneas, no creíamos que fuera posible que esto pudiera suceder de manera real. Si quieres conocer las cosas especiales que pueden hacer este grupo de personas, únicamente tienes que leer este artículo. ¡Descúbre a los mutantes reales!

4 casos de mutantes reales | Superan la ficción

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores curiosidades en vídeo. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos. ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

1. Stephen Wiltshire

mutantes reales

Este dibujante, tiene el poder de poseer una memoria increíble, ya que con tan solo echar un vistazo a una ciudad puede ser capaz de dibujarla con una precisión absolutamente increíble. El detalle que alcanzan sus dibujos de cada edificio es totalmente sobrecogedor: respeta proporciones al dedillo con solo una mirada.

El dibujo más increíble que tiene, lo realizó después de hacer un breve tour por helicóptero sobre la ciudad de Nueva York para al poco tiempo plasmar todos los edificios con todos los detalles y una facilidad pasmosa. La explicación científica a esta gran habilidad es que el dibujante padece autismo. Esta enfermedad impide que algunas regiones del cerebro se comuniquen con otras, pero de esta manera potencia mejor todos los detalles que es capaz de apreciar.

2. Wim Hof

mutantes reales

Wim Hof es capaz de resistir temperaturas bajísimas en su cuerpo. Este alemán tiene, por tanto, el poder de ser invulnerable al frío. Algunas de las pruebas que hizo para que la gente le creyese fueron enterrarse en nieve, nadar en agua prácticamente congelada y subir el Everest sin prácticamente ninguna ropa de abrigo. Cualquier persona moriría exponiendo su cuerpo de esta manera a temperaturas tan bajas, pero la temperatura corporal de este alemán apenas disminuye. Él asegura que su secreto está en los ejercicios de meditación que realiza de manera habitual.

Tras numerosos estudios de reputados investigadores, se llegó a la conclusión de que Wim Hof podía controlar el termostato del cuerpo a su antojo, únicamente concentrándose en ello. Tiene bien ganado el apoyo de Iceman que le acompaña.

3. Ma Xiangang

mutantes reales

Este ciudadano chino puede resistir perfectamente la electricidad. Descubrió su poder de manera curiosa, cuándo su televisión dejó de funcionar y comenzó a tocar los cables para ver si conseguía arreglarla. En lugar de fallecer, debido a que tocó accidentalmente un cable de alta tensión, Ma Xiangang no sintió absolutamente nada. Según una entrevista que le realizaron, el chino pensó que esto no podía ser y que tenía superpoderes por lo que decidió volver a tocarlos para ver si sucedía algo aunque no pasó nada. Tras este incidente, se le realizaron numerosos estudios al ciudadano chino y reflejaron que tenía una resistencia a la electricidad unas ocho veces superior a las del ser humano medio.

4. Dean Karnazes

mutantes reales

Quizás la habilidad de este hombre, no es tan impresionante como las de los anteriores aunque también llama mucho la atención. Este norteamericano tiene una resistencia increíble al cansancio y puede correr muchos kilómetros sin sentirse fatigado. No en vano tiene varios récords en su país. Corrió 50 maratones alrededor de todos los Estados Unidos en 50 días seguidos o llegar desde Nueva York hasta San Francisco sin parar. Los estudios concluyeron que su cuerpo recibió el mismo castigo tras correr 25 maratones que el de una persona normal al terminar una de ellas. Pero no es solo eso, ya que el dato más revelador es que se imagina que con la hidratación y comida necesarias este hombre jamás se sentiría fatigado y podría estar corriendo el tiempo que quisiera.

Las habilidades de estas cuatro personas se pueden asemejar a las de algunos de los súper héroes más conocidos de toda la historia, como Rainman, Iceman, Tormenta o Flash. Los estudios que se le han realizado a estos seres humanos han demostrado que son mutantes reales y que a pesar de tener una explicación científica para sus habilidades, los cuerpos de estas personas son realmente alucinantes.

Ahora nos gustaría conocer tu opinión acerca de estos mutantes reales y de sus poderes o habilidades. ¿Cuál de todas estas características te gustaría más poseer? ¿Crees realmente en la existencia de estos hombres? ¿Qué opinas sobre el reto de correr cincuenta maratones en cincuenta días seguidos? ¿Serías capaz de dibujar una ciudad entera con tan solo realizar un pequeño tour en helicóptero por encima de ella? Estamos deseando conocer tu opinión acerca de todos ellos, no dudes en escribirnos ya que nos encanta leer tus comentarios. ¡Anímate!  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here