Hay manías raras, lo sabemos; pero te sorprenderá descubrir que los famosos también tienen sus curiosidades. Fuera de la vida del espectáculo, en sus viajes u hogares tienen secretos que hoy, en Supercurioso, queremos compartir contigo. Te darás cuenta de que, fuera de la fama y el dinero, todos al final somos personas de carne y hueso. ¡Acompáñanos a descubrir algunas de las manías de famosos! 🙂

10 Manías de famosos

1. Woody Allenmanias de famosos

No podía ser de otra manera el hecho de que abriéramos nuestra lista de manías de famosos con Woody Allen. El increíble y prolífico director de cine tiene una de las fobias más comunes en el mundo, ¡le tiene pánico a morir! Es por ello que a donde sea que vaya se toma la temperatura por lo menos cada dos horas. Dicen algunas personas cercanas a él que siempre duerme con zapatos y que vuela en aviones privados para evitar los gérmenes. Qué curioso, ¿verdad?

2. Jennifer López

Aunque la cantante de música pop se quede en alguno de los hoteles más lujosos del planeta, ella nunca va a cambiar sus sábanas de 250 hilos. ¡Así como lees! Duerme como los dioses o no duerme; Jennifer López es altamente exigente con el servicio de los hoteles donde se hospeda. Aunque lleve sus propias sábanas a cualquier parte, ella le pide al hotel que la habitación donde se hospede tenga lo necesario: excelente iluminación (natural y artificial), un espacio dotado con todo para maquillarse y por último, en su habitación todo debe ser blanco.

3. Katy Perrymanias de famosos

Nuestra amada cantante ha sido conocida por su espectacular voz, pero ha estado en más de una de nuestras listas, por ejemplo, en la de fobias de famosos; donde reveló que le tenía pánico a la oscuridad, cree que existen cosas malignas que pueden esconderse en su interior. Pero una vez más, Katy Perry nos sorprende con una de las manías de famosos más extrañas: es fanática de la higiene oral. Sus allegados cuentan que durante el día se cepilla los dientes al menos 7 veces, siempre después de comer cualquier cosa. ¿Tú también lo haces?

4. Pedro Almodóvarmanias de famosos

No es de extrañarse que otro de los cineastas europeos más reconocidos del mundo esté en nuestra lista de manías de famosos. Él cada vez que va a un hotel nuevo, se toma el tiempo de retratarse en su habitación, es casi un ritual. Almodóvar afirma que esto es solo una obra en proceso, cree que después de su muerte este puede ser un trabajo magnífico. Una especie de videoarte que le tomó muchos y lugares diferentes para ser construido.

5. Elton Johnelton

Elton John se precia de ser uno de los artistas musicales más exitosos de la historia, y cómo no hacerlo, si en sus 50 años de carrera ha lanzado más de 30 álbumes y ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo. Aun así, con toda esa fama recopilada, Elton John llega a ser muy curioso. Se dice que siempre lleva consigo un incinerador, se cree que no aguanta que los objetos que ha usado sean vendidos, por lo que va quemando todo lo que usa.

6. Uma Thurmanmanias de famosos

Sabemos que existen muchos beneficios del yoga, que es además, un camino excelente para relajarte y vivir la vida con mayor tranquilidad. No obstante Uma Thurman es una apasionada del yoga y no puede dejar de practicarlo ni siquiera cuando viaja. Ella no ha salido a declarar el por qué de su manía, pero muchos aseguran que lo hace la mayoría del tiempo y que, en realidad es muy buena. Como dato curioso, incluso ha sido vista en un avión haciéndolo en medio del pasillo con una colchoneta.

7. David Beckhammanias de famosos

El exfutbolista inglés tiene muchos secretos escondidos, fuera de ser un personaje público en el ámbito deportivo, se gana su vida haciendo campañas publicitarias para todo tipo de compañías. Aun así, no se libra de estar en nuestra lista de manías de famosos. David Beckham padece TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) esto le lleva a ordenar su ropa por colores y dejarla sin una arruga, no permite que nadie más realice este trabajo. Además, su otra manía es usar ropa interior nueva, jamás repite.

8. Julia Robertsjulia roberts

Nuestra mujer bonita es un emblema de la belleza del siglo XXI, un derroche de elegancia y carisma en sí misma. Pero no te dejes engañar, Julia Roberts también tiene extrañas manías. Algunos cuentan que está obsesionada con los cuidados de su cuerpo, lo hidrata, lo cuida tanto por dentro como por fuera. Pero llega hasta tal punto que siempre exige que las cañerías de su set en los rodajes estén adaptados para poder bañarse en agua mineral. Además, solamente bebe leche de soja.

9. Jennifer Anistonmanias de famosos

Así es, esta apasionada actriz tiene una de las manías de famosos más común que el mundo del espectáculo se puede permitir. No tiene rituales de belleza excéntricos, ni una manía a eliminar todo aquello que va tocando; en cambio siempre que viaja en un avión lleva consigo a su equipo médico. No pueden abandonarla, pues Aniston cree que su miedo a volar puede causarle más daño que el mismo vuelo. El avión como era de esperarse, debe tener un equipo completo de emergencias.

10. Jesse Eisenbergjesse

No podíamos cerrar nuestra lista de manías de famosos sin mencionarte una que nos parece realmente especial. El actor Jesse Eisenberg es un apasionado a los gatos, pero su amor por ellos es descomunal. Tanto es así que ha confesado en diferentes medios que siente que su fortuna debe ser compartida, es por eso que adopta gatos callejeros y los cuida con mucho esmero. Se rumorea que su apartamento es la jungla de los gatos, porque tiene más de 40 a su cargo. Aun así, él es feliz con ellos y ellos por supuesto que con él.

Esperamos que este artículo te haya entretenido, como ves, los famosos tienen manías incluso más extrañas que las que nosotros tenemos. Si te ha interesado este artículo, puede que te apetezca algunas de las manías de genios famosos. Créenos, también las tienen y muy raras.

25 Comentarios

  1. Muy interesante articulo,bien dicen que cuando no tienes dinero,y lo llegas a tener,loco te has de volver.viejos dichos mexicanos.y por cierto me encantas José muñoz eres ultrasupermega guaapooo <3 <3 y tus artículos ahora me gustan más.

  2. Creo que la mayoria me parecio muy bien, excepto la de Jennifer Lopez y Julia Roberts me parecieron sus exigencias muy de ”DIVA”, aunque aun asi me siguen gustando las dos. : )

  3. Estoy de acuerdo con Mel Gibson, comer pollo ( ojo, casi diariamente) no solo puede hacer crecer vello corporal, sino ( en casos extremos) hasta volverte gay o lesbiana, por la cantidad de hormonas que le ponen a los pollos de criadero para hacer que crezcan rápido. Hay estudios clinicamente comprobados de niñas y niños que comían pollo diariamente terminaban a muy temprana edad ( 8 o 9 años) con un gran desarrollo mamario, aceleración de la menstruación en niñas y conductas lesbico-gays incipientes.
    Ahora bien, si a los pollos los cría uno mismo en el gallinero, no hay ningún problema de esos y puedes comer pollo todos los días si quieres.

    • Jajaja es lo más idiota que he escuchado en mi vida!!!! Comer pollo te hace gay??? Jajajaja yo soy gay y el pollo ni me gusta!!

    • No puedo creer el grado de estupidez de cierta gente… “comer pollo puede volverte gay o lesbiana”? Me encantaría leer esos artículos a los que haces referencia… Uno debería informarse mejor

    • Realmente, es increíble el nivel de ignorancia, con la que opinan algunas personas, y lo peor es que lo hacen con una convicción asombrosa….informarse, es evitar papelones

  4. jajajaja comer pollo te hace gay o lesbiana jajajajaja creo que es lo más homofobico que escuché en mi vida..dios que gente descerebrada..

  5. Menudas gilipolleces dado que muchos de ellos an sido unos muertos de hambre y ahora se creen algo por que son ricos por que alguien crello que tenían talento como jennifer lopez que a lo mas alto que llega es zorrear meneando su enorme culo al que le a echó un seguro va pobres infelices

  6. Sabes que veo??? Un montón de gente miserable e infeliz que a pesar de tener mucho dinero son muy pobres! Victimas de sus instintos y pasiones, presos de su libertad!

  7. Yo tambien soy TOC y eso de la ropa por colores es normal, la se;ora que ayuda en casa ya me conoce y sabe que todo debe estar por color, separado por tipo de ropa, todo en un mismo sentido, etiquetas al frente, porque es parte de mis manias.

  8. Me parece que lo del trastorno obsesivo compulsivo no debería ser considerado como una manía excéntrica. Es un trastorno por dios. Lo puede sufrir cualquiera sin ser famoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here