El último consejo de belleza que arrasa en Internet es, por lo menos, sorprendente: ¡Lavarse el pelo con Coca-Cola!
En Supercurioso, ya te habíamos relatado lo que sucede en nuestro cuerpo cuando bebemos Coca-Cola, pero no sabíamos que también se puede utilizar para lavarse el pelo y conseguir un mejor aspecto.
Muchos han empezado a lavarse el pelo con Coca-Cola
Suki Waterhouse, la pionera
Todo empezó cuando la supermodelo y actriz, Suki Waterhouse, reveló durante una entrevista con la revista US Weekly, que ella empleaba Coca-Cola para enjuagarse el pelo porque le ayudaba para añadir la textura y el volumen que quería.
“No me gusta mi pelo cuando está recién lavado -es lacio y sin chiste- pero la Coca-Cola lo hace messy, como si hubiera atravesado el Amazonas o algo así”, afirmó la ex de Bradley Cooper a Us Weekly.
Una blogger comprueba sus propiedades
La curiosidad ha hecho que una blogger, que se hace llamar Ellko, se atreviera a comprobar si de verdad la Coca-Cola era tan beneficiosa para el cabello, compartiendo su experiencia con toda la red a través de un vídeo en YouTube.
Al principio, Ellko parecía no estar muy convencida de la teoría de la actriz, pero procede a lavar su pelo, que presenta un aspecto lacio y sin brillo, con dos botellas de Coca-Cola.
La blogger vacía dos botellas del popular refresco en su cabello, se lo extiende correctamente y se lo aclara. En ningún momento emplea champú, sino únicamente el refresco.
Después de secarse el pelo, el resultado era bastante asombroso: ondas, movimiento y brillo en el pelo, por lo que Ellko no tiene dudas: “Definitivamente voy a hacerlo más seguido… lo mejor de esto es que es barato” declara.
El vídeo cuenta ya con más de 15 millones de visitas provocando que numerosas usuarias hayan querido probar este peculiar truco de belleza y hayan subido las fotos del antes y el después a las redes sociales.
Según dicen los expertos en belleza de Internet, esta nueva tendencia se está consolidando como una de las mejores formas para conseguir pasar de un pelo liso y con poco volumen a un cabello lleno de ondas.
¿Y tú te has lavado el pelo con Coca-Cola? ¿O piensas probarlo después de conocer sus propiedades?
Si te ha gustado este artículo, puede que quieras descubrir el origen nazi de la bebida Fanta.