Valora este post

Seguramente estás ya familiarizado con el término, pero si todavía no conoces qué es un photocall estamos aquí para contarte que se trata de la última tendencia en fiestas. Consiste en un decorado que se amolda perfectamente a la temática del evento y en el cual los invitados deben hacerse fotografías acompañados por complementos o disfraces que realcen el motivo de la celebración. Aunque el photocall lleva ya varios años haciéndose en todo tipo de eventos, como presentaciones de películas, inauguraciones de locales o en discotecas, su influencia se ha extendido a cualquier tipo de fiesta, públicas o íntimas, desde cumpleaños, bodas, despedidas de soltero, bautizos y un etcétera tan largo como tu imaginación.

Hace un tiempo este tipo de dispositivos costaban una cantidad económica considerable, por lo que su uso quedaba restringido a unos eventos exclusivos y limitados. Sin embargo, gracias al hecho de que actualmente exista la posibilidad de adquirir estos dispositivos online por un precio económico, ya no son empleados únicamente en entornos profesionales. Si quieres conocer más detalles que te permitan dominar el arte del photocall, quédate con nosotros. ¡Te contaremos todos los secretos para que tu fiesta sea inolvidable y no deje a nadie indiferente!

Photocall: la última tendencia en fiestas

Photocall: la última tendencia en fiestas 1

Asegúrate de la máxima asistencia posible

Todo photocall necesita a gente para posicionarse delante de él y posar de forma original y divertida. Para ello debes ser precavido y asegurarte de mandar todas las invitaciones pertinentes para garantizar la asistencia de todas aquellas personas que deseas. Incluso es recomendable que sepan tanto de la existencia del photocall como de la temática de la fiesta, así se vestirán con sus mejores galas e irán adecuados para el protocolo pertinente.

Da una entrada a tus invitados como se merecen

Puedes emplear el photocall como un rincón precioso para dar entrada a tus invitados. Allí, todos deberán hacerse una foto a modo de recuerdo, lo que supondrá una forma de animar hasta a los más tímidos y reacios a sacarse fotos. Todos ellos se verán obligados a hacer el tonto y alejarse de las poses más típicas. Además, te sugerimos que reutilices el photocall para hacer una comparativa entre el antes y el después de la fiesta, así podrás ver la evolución de tus invitados. ¡Seguro que el resultado os arranca unas cuantas carcajadas!

Photocall: la última tendencia en fiestas 2

Adornos temáticos personalizados

Un aspecto sumamente positivo del photocall es que contribuirá a mejorar la decoración de tu fiesta, ya que este puede adaptarse perfectamente a la temática de la celebración e incluso potenciarla. No vale cualquier photocall para cualquier fiesta, sino que debes personalizarlo para adaptarlo a la temática de tu celebración. Por ejemplo, si se trata de una fiesta de Halloween, puedes decorar tu photocall con elementos terroríficos, como murciélagos o calabazas. Sea cual sea la temática de tu fiesta, en www.fiestasmix.com encontrarás una amplia variedad de elementos que se ajustarán al photocall ideal para tu celebración y que te permitirá sacar unas fotos bonitas y divertidas para que cuelgues en tus redes sociales. ¡Ah! Y tampoco podemos olvidar recomendarte que acompañes el ambiente con una buena selección de canciones para animar a tus invitados.

No hay photocall sin un fotógrafo oficial

Evidentemente, un requisito indispensable para realizar un photocall es la existencia de un fotógrafo oficial. Para tu tranquilidad, no es necesario disponer de una cámara profesional. De hecho, la calidad de las fotografías va a depender más de la inspiración del fotógrafo para sacar la parte más divertida de los invitados, así como de su capacidad de aconsejarles para sacarles su perfil más favorecedor y de su paciencia para lidiar con las peticiones. Lo más recomendable es que el encargado sea un amigo de confianza o, por qué no, que te encargues tú mismo, ¡será un muy buen recuerdo de la fiesta!

Photocall: la última tendencia en fiestas 3

Esperamos haberte inspirado y que consigas organizar una fiesta inolvidable tanto para ti como para tus amigos. Si sigues nuestros consejos, ¡estamos seguros de que quedaréis encantados con la experiencia! Por no mencionar la ilusión que os hará ver estas fotografías años después y recordar toda la diversión. Y ahora cuéntanos, ¿cuál será tu próxima fiesta? ¿Incorporarás un photocall tal como te hemos contado? ¿Has asistido u organizado ya un evento con photocall? Estamos deseando que nos cuentes tus experiencias, ¡tendremos en cuenta tu opinión! 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here