Los 10 restaurantes más raros del mundo | ¡Extrañísimos!
4.8 con 4 votos

Desde Supercurioso, estamos seguros de que este artículo pasará a ser uno de tus favoritos ya que en él te hablaremos de los restaurantes más raros del mundo. Son muchas las personas que han descubierto el mundo de la cocina durante los últimos tiempos, ya que ahora está muy de moda el turismo gastronómico. Si quieres conocer los restaurantes más raros del mundo, únicamente tienes que seguir leyendo estas líneas.

Cada uno de estos establecimientos que te vamos a presentar te fascinará por unos motivos u otros. Algunos están construidos en unas localizaciones inverosímiles, mientras que otros tienen huéspedes inesperados. ¡Descúbrelos!

Los 10 restaurantes más raros del mundo | ¡Extrañísimos

1. Castillo de Hielo en Kemi

restaurantes más raros del mundo

Increíble, pero cierto. En este restaurante de Finlandia, podrás degustar un menú de varios platos bajo toneladas de nieve y hielo. Kemi, se convierte durante algunos meses de invierno en una ciudad de cuento de hadas. La experiencia en este establecimiento es de lo más curiosa, ya que en él hasta las mesas y las sillas son de hielo aunque están protegidas con piel de reno. Si pasas una velada en el castillo de Kemi, la recordarás para toda la vida.

2. The Clinic

restaurantes más raros del mundo

Ubicado en Singapur, este el Clinic es uno de los restaurantes más raros del mundo. En este establecimiento tendrás la sensación de estar en un hospital, ya que todos sus platos son cocinados en base al concepto de cocina molecular y la mayoría de las bebidas son servidas en jeringuillas. Las sillas son de ruedas y algunas de ellas vienen equipadas con un gotero. Las ideas de este local son tan disparatadas, que no a todo el mundo les entusiasma.

3. The Rock

restaurantes más raros del mundo

En mitad de la paradisíaca playa conocida como Michanwi Pingwe, se alza una gran roca y sobre esa inmensa piedra se ubica el restaurante conocido como The Rock. En este establecimiento la gente puede disfrutar de la comida típica de Zanzíbar, mientras que disfrutan de unas vistas únicas. Eso sí, deberás hacer tu reserva con bastante antelación ya que debido al tamaño del restaurante las plazas se agotan pronto.

4. Modern Toilet

restaurantes más raros del mundo

Este restaurante no es raro por la ubicación en la que se encuentra, sino por la manera en la que sirven su comida. Todos y cada uno de los productos que podrás degustar en este local serán servidos en un recipiente con forma de inodoro. A pesar de que a la mayoría de personas les puede resultar algo asqueroso, la temática de este restaurante que es un cuarto de baño gigante ha causado furor en Taiwán.

5. Soneva Kiri

restaurantes más raros del mundo

En este local, que está ubicado en los bosques tropicales de Bangkok, los comensales tendrán una experiencia de altura ya que podrán comer en la cima de los impresionantes árboles de la selva amazónica. Los camareros son auténticos equilibristas, si sufres de vértigo este restaurante no está hecho para ti.

6. Dans le Noir

restaurantes más raros del mundo

La curiosidad de este restaurante, que tiene distintos locales alrededor de todo el mundo, es que los comensales están obligados a disfrutar de la degustación de su menú totalmente a oscuras. Todo el personal de este curioso establecimiento tiene problemas de visión y privan a sus clientes del sentido de la vista, para hacer que los demás sentidos cobren más protagonismo. Podrás disfrutar de este restaurante en París, Moscú y Londres.

7. Grotta Palazzese

restaurantes más raros del mundo

Uno de los restaurantes más raros del mundo, pero a la vez más sobrecogedores ya que se encuentra dentro de una auténtica cueva de piedra caliza ubicada en la costa de Italia. Todos los comensales disfrutarán del romper de las olas y de una sensación de estar inmersos dentro del mismísimo océano. Para favorecer el clima, este impresionante restaurante únicamente está abierto en verano.

8. Ithaa

restaurantes más raros del mundo

Se encuentra situado a cinco metros bajo el mar, por lo que si lo visitas podrás ver toda la vida subacuática mientras degustas su comida. Las vistas son de 180º, aunque para algunas personas puede resultar toda una preciosidad, otras se encontrarán presos de la claustrofobia debido a este túnel transparente que resultar semejante a un submarino. El menú de este restaurante situado en Maldivas es tremendamente caro, ya que entre otros manjares incluye caviar y trufa.

9. Labassin Waterfall

restaurantes más raros del mundo

Situado directamente debajo de una catarata, los clientes mojan sus pies mientras el agua de las cascadas artificiales van cayendo. Es uno de los restaurantes más raros en Filipinas y en él podrás degustar numerosos manjares de la zona. El ambiente es ideal y muy típico, ya que se sitúa en medio de una plantación de cocos.

10. El Diablo

restaurantes más raros del mundo

Te podrá parecer una locura, pero este restaurante aprovecha el calor proveniente del todavía activo volcán Timanfaya para cocinar sus especialidades a la parrilla. El poder geotérmico es conducido a través de un conducto con el que pueden regular la potencia del fuego. En este restaurante de Tenerife gastan muy poco dinero en gas o electricidad, ya que la madre tierra les provee de combustible.

Como habrás podido comprobar tras leer este artículo acerca de los restaurantes más raros del mundo, cada uno de ellos tiene una característica que los hace único. Si eres capaz de visitarlos alguna vez, ¡tienes que contarnos tu experiencia! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here