¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

Desde finales de los ochenta y hasta 1997, muchos de nosotros seguimos una serie americana que reflejaba la vida de una familia de clase trabajadora, los Conner, que vivía en Illinois, en la ficticia ciudad de Lanford. Las dificultades económicas, el tratamiento de temas considerados tabú en la época y el tratamiento realista de muchos problemas sociales con un gran sentido del humor atraía a millones de espectadores ante las pantallas de televisión para ver la serie “Roseanne”. En 1997 se dio por finalizada con la muerte en pantalla, por un fallo cardíaco, del marido de la protagonista: Dan. Hace unos días saltó la noticia de que 20 años después iba a producirse una nueva temporada de la serie. Y algunos nos preguntamos: Roseanne volverá, pero ¿qué fue de sus actores durante este tiempo?

Roseanne, la serie, ¿qué fue de sus actores durante estos años?

A algunos de ellos los hemos visto en películas o en otras series, pero a otros les habíamos perdido la pista.

Roseanne volverá, ¿qué fue de sus actores?

Roseanne Barr: La protagonista de la serie, al finalizar ésta, tuvo un programa de entrevistas, otro de cocina y dos reality shows. También reanudó su carrera como monologuista y se presentó a la presidencia del partido verde americano perdiendo la elección. En 2012 se presentó a la presidencia de los EE.UU. por el Partido Paz y Libertad. En 2015 explicó que padece glaucoma y degeneración macular, lo que está afectando a su visión.

John Goodman: El marido de Roseanne es un actor carismático muy amado por el público estadounidense. Trabajó en películas como “El gran Lebowski”, “Bartib Finck”, “Los Picapiedra”, “The Artist”, “Calle Cloverfield 10” o  “Kong: La isla calavera”. Ha aparecido en muchas películas, series y shows durante estos veinte años. En cuanto a su vida personal, en 2012 explicó a The Guardian en una entrevista su dura lucha contra el alcoholismo durante 30 años.

Laurie Metcalf: Jackie, la hermana de Roseanne, saltó a la pantalla grande participando en varias películas. Galardonada con tres premios Emmy y nominada a dos globos de oro, un premio del sindicato de actores y un premio Tony, la hemos podido ver en series como Monk, Mujeres desesperadas o “The Big Bang Theory”.

Roseanne volverá, ¿qué fue de sus actores?

Sara Gilbert: Interpretaba a Darlene, la hija menor del matrimonio, que tenía un sentido del humor especialmente sardónico. Actualmente es productora ejecutiva y co-presentadora del show televisivo “The Talk” de la CBS, por el que obtuvo junto con sus compañeras un premio Daytime Emmy como mejore presentadora de televisión de un programa de entrevistas y entretenimiento. Ha aparecido en la serie “The Big Bang Theory”, entre otras, y ha escrito un libro titulado “El ecologista imperfecto”.

Michael Fishman: Era D.J., el menor de la familia, y comenzó en la serie cuando apenas contaba 6 años. Al terminar ésta, estudió artes escénicas y apareció con pequeños papeles en varias series y películas. Hizo de co-anfitrión con Roseanne en uno de sus programas de entrevistas y continuó formándose para trabajar tanto delante como detrás de las cámaras para convertirse en guionista, productor y director.

Lecy Goranson: El papel de hija mayor estuvo interpretado por dos actrices diferentes, Lecy Gorason y Sarah Chalke. Lecy será la que personifique a Becky en este retorno y Sara Chalke también intervendrá aunque en otro papel. A Lecy hemos podido verla en pequeños papeles en películas como “Boys Don’t Cry  o series como  “Sexo en Nueva York”, “Fringe” o  “Ley y orden: unidad de víctimas especiales”.

Roseanne volverá, ¿qué fue de sus actores?

La idea de renovar la serie surgió de la parodia que Roseanne y John Goodman hicieron en el programa de entrevistas de Sara Gilbert. La productora ABC estuvo de acuerdo y parece que solucionarán el problema de la muerte de Dan diciendo que fingió su propia muerte. Al parecer todos los actores están interesados y entusiasmados con volver a la serie.

¿Qué te parece la vuelta de Roseanne? ¿Crees que tendrá tanto éxito como antaño? Si te gusta conocer la evolución de los actores que durante un tiempo dejamos de ver, quizá te interese el post:

4 actores que el tiempo ha cambiado radicalmente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here