¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

Con la llegada de HBO España no cabe ninguna duda de que la fiebre serieadicta sigue en plena forma. Y es que el formato serial es, actualmente, mucho más rentable que el cinematográfico (por algo será).

Las cinco series de ciencia ficción que más te gustarán en dos mil diecisiete

En 2017 la ciencia ficción parece que se ha hecho con la programación de las grandes cadenas y nosotros queremos hacernos eco acerca de cuáles son las series de ciencia ficción más punteras que encontrarás.

1.Humans

Esta serie, que podemos ver en el canal TNT, es una de las grandes apuestas para este nuevo año. ¿El mérito? Absolutamente ninguno ya que, dentro del mismo formato, hay mejores series. Sin embargo, si te gusta el terror mezclado con la ciencia ficción (hay escenas que son tremendamente inquietantes), esta es tu serie.

Las series de ciencia ficción que tienes que ver en 2017

Es entretenida y el planteamiento es simplemente genial.

2. Neil Gaiman’s Likely Stories

Esta joya suele encontrarse en plataformas de pago. Desde el momento en el que ves su primer (y estremecedor) capítulo te das cuenta de que Gaiman sigue en plena forma.

Las series de ciencia ficción que tienes que ver en 2017

Tiene un punto a su favor, si eres de los que no soporta la mayoría de los capítulos de Black Mirror, esta miniserie sí que podrás verla, ya que entra dentro de los géneros de ciencia ficción y fantasía a partes iguales.

3. Black Mirror

Algunos seguimos pensando que Black Mirror es una de las grandes series que ha dado a luz la televisión y nunca cambiaremos de opinión. Esta obra maestra da un giro a nuesta sociedad y nos muestra la cara más inquietante de un futuro ficticio que… podría no serlo tanto.

Las series de ciencia ficción que tienes que ver en 2017

La tercera temporada ya está lista para que la veas, por eso, el mejor momento para engancharte a ella es este año. ¡Maratón de serie asegurado! Ármate de valor y dale una oportunidad a una producción que te hará pensar. Mucho. ¿Aceptas el reto?

4. The Expanse

El subgénero “space-opera” regresa de la mano de The Expanse en el canal Syfy. En esta serie te encontrarás con alienígenas de aspecto muy humano, colonias de hijos de humanos que no tienen los mismos derechos que los privilegiados que viven en la Tierra y un largo etcétera de argumentos cruzados que mantendrán tu atención.

Las series de ciencia ficción que tienes que ver en 2017Las series de ciencia ficción que tienes que ver en 2017

No es una obra maestra pero engancha. Demasiado. Te lo podemos asegurar.

5. Westworld

Dejamos lo mejor para el final. De acuerdo, somos conscientes de que tal afirmación no es una novedad, que hablan maravillas de la serie y muchas otras cosas pero es que, ¡es cierto!

Las series de ciencia ficción que tienes que ver en 2017

Si ves el final (no vamos a hacer spoilers) te quedarás con ganas de más. Eso sí, ya avisamos de que, como suele suceder en todas las grandes series, sobre todo de ciencia ficción y fantasía, los cuatro primeros capítulos son “para que te sitúes”, por lo que deberás ser paciente para adentrarte en la historia.

Si te encantan las series, te recomendamos estas 5 series perturbadoras que viste hace años y que nunca te planteaste que lo fueran. ¡Comenta cuáles son tus series favoritas!

Imagen: (c) Can Stock Photo / diego_cervo, (c) Can Stock Photo / outsiderzone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here