Estamos bastante seguros de que casi cualquier fan de Sexo en Nueva York (Sex In The City) habrá visto como su amor por la serie se enfriaba con el tiempo que ha pasado tras el final de la misma. Sin embargo, algunos fans que todavía siguen apasionados por este producto de la HBO, han propuesto la siguiente curiosa teoría sobre el show de Sarah Jessica Parker y sus 3 compañeras. En concreto, es alrededor del personaje de Parker que se ja tejido una teoría inesperada que podría cambiar tu forma de ver la serie.

La asombrosa teoría de la serie ‘Sexo en Nueva York’

A medida que el espectáculo terminaba en 2004 y varias secuelas salían a la luz en forma de películas y así como una serie, precuela, sobre la juventud del personaje de Carrie, un número de aficionados comenzó a crear teorías varias sobre la serie. No obstante, una de esas teorías es particularmente loca. ¿Estás preparado?

Samantha, Charlotte, Miranda no son reales.

¿¡Qué!? Según esta teoría, Samantha, Charlotte y Miranda podrían ser simplemente parte de la columna de Carrie. Son unos personajes perfectamente arquetípicos. Para alguien como Carrie, que está escribiendo una columna sobre sexo y las observaciones de mujer-hombre, sobre todo en las relaciones heterosexuales, tendría sentido crear personajes estereotipados, que con el tiempo iría trabajando y haciendo más complejos, como cualquier buen escritor. Así, lo que estamos viendo no tendría por qué ser necesariamente lo que sucedía verdaderamente en la vida real de Carrie en Nueva York.

Esta idea no es la primera vez que ve la luz: En un post de 2013, el escritor Daniel D’Addoraio especuló sobre lo mismo, sólo que más específicamente lo hizo sobre el episodio final: «Creo que, incluso en del mundo del show, no se representa en realidad lo que verdaderamente sucedió. La protagonista de la serie, la escritora Carrie Bradshaw, escribió sobre sí misma y sus tres mejores amigas y amantes. Pero ella podía ser lo único real de esta historia». Curiosamente, la propia Parker afirmaba creer también en esta teoría.

Pero hay otras teorías sobre esta serie de televisión, también: las más frívolas y divertidas, como la teoría que vincula Sexo en Nueva York con Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, gracias a las apariciones especiales de Dean Winters, el actor que interpretó a Brian Cassidy en la exitosa serie de la delincuencia, así como al Mister B de Carrie en Sexo en Nueva York.

Parece como si, con el tiempo suficiente, los aficionados puedan llegar a tejer las teorías más locas sobre esta serie. Sin embargo, la propia teoría es lo suficientemente loca como para sostenerse por sí misma. ¿Qué opinas de ella?

Si te ha interesado este artículo, te recomendamos: Los mejores openings de las series de televisión.

Imagen: Sexo en Nueva York