Extraterrestres grises | 10 Curiosidades de estas misteriosas criaturas
5 (100%) 6 votos

A lo largo de la historia han sido muchas las personas que han dedicado parte de sus vidas a estudiar y conocer más acerca de algunas criaturas que, para muchos, realmente sí existen pero, para otros, son simples inventos que han acaparado la atención de ciertos estudiosos y, por supuesto, han sido aprovechados por Hollywood. Sin embargo, si eres de las personas que creen que los extraterrestres sí podrían existir, a continuación te compartiremos 10 curiosidades de los extraterrestres grises, una especie poco conocida de la que hoy aprenderás un poco más.

Los extraterrestres grises son uno de los tipos de estas misteriosas criaturas que también son conocidas como Zeta Reticulans o simplemente como Grises. Aunque comúnmente al imaginarnos un extraterrestre tenemos una imagen prediseñada en nuestro cerebro, de una criatura verde con una cabeza grande, la verdad es que no todos los extraterrestres son así, o al menos eso indican los expertos en esta materia. Por ello resulta necesario conocer realmente cómo se dice que son estas especies y, por supuesto, diferenciarlas del resto.

10 Curiosidades sobre los famosos extraterrestres grises

1. Los extraterrestres grises son denominados de esa forma debido a su color. A diferencia de otros alienígenas que hemos visto en películas y documentales, estas criaturas tienen el cuerpo de color gris, lo que las permite identificarlos rápidamente.

Extraterrestres grises

2. El 42% de los casos de personas que dicen haber visto alienígenas en Estados Unidos afirman que la apariencia de los mismos era de color gris. Por lo tanto, a pesar de que los extraterrestres grises no son muy comunes, este número nos indica que al menos una proporción de las personas que aseguran haber visualizado dichas criaturas han podido evidenciar su apariencia.

3. Se dice que los extraterrestres grises provienen de la constelación de Orión, la cual es la más conocida.

Extraterrestres grises

4. La estatura de los extraterrestres grises varía, pero hasta ahora quienes estudian estos testimonios calculan que esta especie debe medir de 90 a 150 centímetros.

5. Es importante destacar que para poder identificar a un extraterrestre gris, este no solo deberá tener la piel de ese color, sino también la cabeza grande, los brazos y piernas de escaso tamaño, pequeña contextura y, además, enormes ojos negros, tal como el resto de alienígenas que conocemos. Asimismo, estas especies, según los testimonios reunidos, no poseen órganos externos. Es decir, a diferencia de los humanos, los extraterrestres grises no tienen nariz u orejas, en su lugar poseen pequeños orificios.

Extraterrestres grises

6. Se cree que los extraterrestres grises tienen poderes psíquicos. De hecho, hay quienes hipotetizan que estos alienígenas son tan inteligentes que han logrado realizar pactos con los gobiernos para hacer intercambios que les permitan estudiar a los seres humanos.

7. Los extraterrestres grises son conocidos por no tener ningún tipo de sentimiento. De hecho, a diferencia de otras clases de estas criaturas descritas, estos alienígenas no son capaces de expresar emociones.

8. Algunos estudiosos de estos temas creen que los extraterrestres grises son servidores de los reptilianos, quienes los controlan y obligan a visitar la Tierra para poder realizar abducciones. Por supuesto, todo son hipótesis.

9. La primera vez que se habló acerca de los extraterrestres grises fue cuando se empezó a estudiar el supuesto secuestro de Barney y Betty Hill, una pareja estadounidense que afirmó haber sido abducida en el año 1961. La historia ganó popularidad debido a que fue la primera abducción pública, motivo por el que se lanzaron libros y películas que narraban lo sucedido.

Extraterrestres grises

10. La comunicación entre los extraterrestres grises se realiza de forma telepática, por lo tanto, es imposible que algún día se publique una conversación entre estas criaturas, a no ser de que su método de comunicación telepático se bloquee de algún modo. Los alienígenas grises tienen la capacidad de utilizar su intelecto de forma instantánea para hablar entre sí.

Ahora que conoces 10 curiosidades sobre los extraterrestres grises, ¿qué opinas al respecto? Antes de emitir cualquier comentario debes tomar en cuenta que todo lo relacionado a los alienígenas, hasta ahora, se trata de hipótesis e ideas que continúan siendo investigadas y, por supuesto, no han sido confirmadas. Hay quienes creen que, de haber vida en otros planetas, los habitantes lucirían de esta forma y que, en el caso de los extraterrestres grises, que provienen de constelaciones, la falta de luz solar es probablemente lo que ocasiona que su aspecto sea de el que conocemos.

Sea cual sea el caso, los alienígenas continúan siendo estudiados por un importante número de personas que sienten pasión por descubrir si realmente existen más especies diferentes a los seres humanos y los animales que ya conocemos. Te invitamos a conocer otras teorías que hemos compartido en Supercurioso relacionadas con estas criaturas, como las de la relación entre los extraterrestres y Antiguo Egipto, la hipótesis de que los extraterrestres nos están estudiando y, finalmente, los rasgos físicos que la ciencia afirma que tienen los extraterrestres.

Déjanos saber tu opinión acerca de las curiosidades de los extraterrestres grises que mencionamos anteriormente. ¿Crees que realmente esta especie existe y es tan inteligente como se afirma?, o ¿consideras que continúan siendo hipótesis de muchos científicos y estudiosos que aún no pueden hacer una conclusión final debido a la falta de información oficial?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here