5 motivos por los que algunos relacionan extraterrestres y Antiguo Egipto
Valora este post

Los extraterrestres y Antiguo Egipto. Una combinación extraña, pero que muchos piensan es lo más cuerdo para explicar lo avanzados que eran los egipcios en aquel tiempo, hace miles de años atrás. Ni siquiera la ciencia ha podido descifrar cómo fue que levantaron las Pirámides de Guiza.

Este y otros motivos que veremos a continuación han llevado a algunos a apuntar a civilizaciones alienígenas y más avanzadas tecnológicamente como ayudantes de los antiguos egipcios, como la ayuda que permitió que hicieran todo lo que dejaron para la historia.

¿Podría existir relación entre extraterrestres y Antiguo Egipto?

1- Pirámides

Ni los científicos han podido explicarnos la construcción de las pirámides. Están perfectamente ubicadas, con un diseño impecable y, además, en exacta alineación para coincidir con las estrellas de cinturón de Orión según su tamaño. Además, incluso los bloques de piedra que las conforman fueron perfectamente cortados. Algunas se plantean que o la civilización tenía trucos bajo la manga, o alguien con más recursos los ayudó en secreto.

2- El Papiro de Tulli

Quizás esta sea la muestra más valorada por quienes defienden que sí hubo contacto con una civilización más avanzada en el Antiguo Egipto. En el Papiro Tulli cuenta la historia de lo que sucedió un día durante el gobierno de Thutmosis III, cuando una círculo de fuego se vio en el cielo y con él, varias naves en forma de platillos -asociados a los OVNI– , que desaparecieron después de un rato.

papiro de tulli El Papiro de Tulli desapareció luego tras la muerte de los hermanos Tulli. Por este motivo y por lo rocambolesco de la descripción, algunos están seguros de que se trata de algo falso, a pesar de que otros crean en él ciegamente.

3- Flinders Petrie ocultaba artefactos antiguos

Sir William Petrie, mejor conocido como Flinders Petrie, fue un egiptólogo muy reconocido por sus hallazgos. En su casa tenía objetos que algunos afirmaban eran de procedencia desconocida. Los más llamativos eran unas momias que no coincidían con la estructura ósea de un humano, y elementos con una simbología desconocida.

Según dicen, estos elementos podrían estar guardados en secreto por el Museo Rockefeller de Jerusalén. Petrie pudo haber descubierto algo relacionado con los extraterrestres y Antiguo Egipto y lo mantuvo bajo la mesa, su reputación hace que para quienes consideran que estas teorías son ciertas sea más creíble la idea.

4- Electricidad

En los jeroglíficos quedó plasmada la historia de esta gran civilización. Algunos son realmente curiosos, como uno sobre el que algunos dicen que podría mostrar que tenían conocimientos de la electricidad, por lo que alimenta la curiosidad por averiguar si la electricidad fue descubierta hace miles de años y no hace unos siglos atrás.

electricidad

5- Jeroglíficos avanzados

Hay un jeroglífico que también muestra figuras de objetos más avanzados a la época. Estos son similares a las de un avión y un helicóptero. Aunque hay varias explicaciones para esta supuesta figura actual, algunos aseguran que se trata de una prueba de que los egipcios tuvieron contacto con tecnología muy desarrollada.

Aunque se trata de teorías que suenan más a fantasía que a algo real, siempre es interesante conocer los motivos que han llevado a quienes las defienden a este punto.

Imágenes: Ruth Tate,  Ancient UFO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here