Con el paso del tiempo, las discotecas se han erigido como uno de los ambientes más recurrentes a la hora de conocer gente nueva e interesante, sobre todo cuando nuestro objetivo es ligar. Si todavía no te sientes lo suficientemente familiarizado con este sector nocturno o si simplemente quieres mejorar tus técnicas, no despegues tu vista de las palabras que siguen a continuación. Te contamos unos secretillos para que logres brillar en una discoteca y puedas lograr todos los objetivos que te propongas. ¡A por ello!
4 trucos infalibles para brillar en una discoteca
Muestra una seguridad aplastante y atrayente
Para garantizar tu éxito, es indispensable que tengas una inquebrantable confianza en ti mismo. Tu seguridad debe ser perceptible por todos los asistentes desde el mismo momento en que entras en el local. Asegúrate de hablar con los guardias de la entrada y con el camarero, desprendiendo simpatía y sociabilidad a raudales. Ten en cuenta que, en este apartado, la comunicación no verbal es fundamental. Por ello, debes lucir una sonrisa natural y gesticular activamente al hablar para transmitir una sensación de liderazgo.
Brilla con tu look y deslumbra a todo el mundo
El look que luzcas es sumamente importante, pues en este mundo las apariencias deben jugar a tu favor. Por este motivo, debes asegurarte de que en tu atuendo exista alguna prenda que llame la atención; te ayudará a atraer las miradas más fácilmente. Unas buenas opciones serían quizás un sombrero o una pulsera… ¡Esta tienda de productos fluorescentes seguro que te será de gran ayuda! Te harán destacar de inmediato e incluso pueden servirte como excusa para entablar una conversación. Pero eso no es todo, el conjunto debe ir acompañado de una imagen pulcra, por lo que es obligatorio ir bien aseado, y el perfume que desprendas. Ya sabes lo que dicen, los detalles marcan la diferencia, y es bien cierto.
Analiza el local y establece contacto visual con tu objetivo
Las discotecas suelen ser lugares abarrotados de gente, por lo que adquiere mucha importancia que antes de fijar tu área de influencia, analices bien el local. Así que, primeramente, debes acercarte a la barra y tomarte tu primera copa mientras haces tu análisis particular. Una vez fijado tu objetivo, no pierdas el tiempo en pensamientos que sólo fomenten tu indecisión. Reúne todas tus fuerzas y lánzate. Sin embargo, no peques de resultar demasiado evidente. Acércate al espacio donde se encuentre dicha persona e intenta llamar su atención cruzando miradas a la vez que te muestras sociable e interactúas con más gente. Si estás seguro de que tienes su interés, entonces es el momento para tenderle la mano e invitarla a bailar. ¡No podrá decir que no!
El día siguiente también es importante
Efectivamente no sólo debes centrarte en la misma noche, sino que el día después es también es importante. En primer lugar, debes controlar tu consumo de alcohol y mostrarte lo suficientemente prudente como para que al día siguiente no te veas incapacitado a la hora de llevar una vida normal, tanto si despiertas solo o acompañado. No hablará bien de ti que no seas capaz de salir de cama en condiciones óptimas. En segundo lugar, asegúrate de compartir tus aventuras nocturnas en tus redes sociales, aunque siempre con estilo. Si lo haces con la elegancia requerida, lograrás crearte una imagen social favorecedora. Así, indirectamente, te allanarás el camino para las próximas noches.
En Supercurioso confiamos en ti: si sigues estos consejos para brillar en una discoteca, ¡el éxito está asegurado! Y ahora cuéntanos tú. ¿Cuál es tu relación con el mundo de la noche? ¿Tienes alguna táctica infalible para conseguir lo que quieres? ¿Qué tipo de persona suele llamarte la atención? Estamos deseando conocer todas tus opiniones. 😀