Valora este post

En Supercurioso te hemos hablado de objetos realmente curiosos, como el retrete que te ayuda en caso de incendio. En esta ocasión, nos fijamos en una prenda realmente sorprendente.

Los vaqueros que permiten rascarte tus partes íntimas

Pues sí hay unos vaqueros que permiten que te rasque tus partes íntimas; una ocurrencia del diseñador lituano Robert Kalinkin. Son unos pantalones con cremalleras ocultas en los bolsillos delanteros que permiten que accedas directa y cómodamente a tus partes íntimas, incluso según afirma el diseñador lo puedes hacer con sólo una mano.

Sus «Playpants» como él los llama aún no están en venta porque necesitan financiación para poder comercializarlos así es que Kalinkin ha subido su proyecto a una plataforma para conseguir dinero, hasta el momento lleva recaudados unos 15.000 dólares puestos por tan sólo 68 personas que han apostado por ellos.

RASCARSE PARTES

Kalinski afirma «Jeans con una gran calidad de diseño y características mágicas. Cuando no está en uso, los bolsillos funcionan igual que otro bolsillo. Se puede almacenar de forma segura en ellos cualquiera de nuestras pertenencias»…» permiten acercarse a las partes íntimas de forma disimulada cuando sufrimos “picazón en público”«.

Aún no tienen un precio definido aunque su diseñador asegura que merecen lo que valgan, ya que están hechos a mano y son súper cómodos y elásticos.

El tiempo dirá si los pantalones de Kalinski se convierten en un superventas o no… ¿A ti que te parece?

Breve historia de los vaqueros

En 1853 Levy Strauss en plena fiebre del oro se instala en San Francisco para poner un negocio de tiendas de campaña para los mineros. Entonces se dio cuenta de que los pantalones de los mineros tenían que soportar el peso de las pepitas en los bolsillos y el duro trabajo… Decidió hacer unos pantalones con el denim marrón de las carpas. Uno de los clientes de Levy que era sastre, Jacob David, decidió reforzar los pantalones rotos con remaches de cobre…

P

Para algunos es ta historia es una leyenda pero lo que sí es cierto es que en 1873 este sastre y Levy que lo que tenía era un negocio de telas, decidieron hacer negocio juntos e inventaron los jeans. Primero probaron con el algodón marrón pato, pero era un tejido demasiado suave así es que finalmente apostaron por el denim, un tejido producido por un fabricante textil estadounidense pero según la leyenda el denim se obtuvo de Nimes, Francia.

En la Segunda Guerra Mundial estos jeans formaban parte de la equipación de las tropas aliadas por la resistencia que ofrecían.

V

A partir de la Segunda Guerra Mundial empezaron a utilizarla los jóvenes y James Dean los popularizaría como nadie en la película «Rebelde sin causa». De hecho, se convirtieron en un símbolo de rebeldía que hizo que se prohibiera entrar en algunos locales con esta prenda.

Si te ha gustado este artículo, puede que te interese: «Ropa interior femenina, sus curiosos orígenes«.

Imagen: Yon Garin,Leire Martin,RV1864Ray Wewerka

3 Comentarios

  1. […] Contenido y post Original de: Supercurioso ¿Jeans hechos para rascarte tus partes íntimas? […]

  2. Algunos no sentimos necesidad de rascarnos pero si de acomodar continuamente al no optar por ropa ajustada que aparte de no ser recomendable es tortuosa. Tal vez sean la solución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here