¡Hola Supercurioso! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro curioso mundo, ¡a través de Youtube! Tenemos un canal del que nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí –> YouTube Supercurioso!

Cuando ojeamos las revistas del corazón y vemos las estupendas mansiones en que viven los famosos, en su mayoría actores o cantantes, no se nos ocurre pensar que muchos de ellos tuvieron comienzos realmente difíciles y por eso, queremos que conozcas los casos de 10 famosos que en un momento de su vida fueron «homeless».

 10 famosos que en un momento de su vida fueron «homeless»

Hilary Swank

La ganadora de dos premios Óscar que posee actualmente una lujosa mansión en la meca del cine, pasó una temporada de su vida durmiendo con su madre en el coche de ésta. A pesar de que desde pequeña había trabajado como actriz en su Nebraska natal, en los 90′, tras el divorcio de sus padres se trasladó a California con su madre para proseguir su carrera y estudiar en la Universidad. Ante la falta de dinero, durante un tiempo tuvieron que utilizar su vehículo como casa.

10 famosos que en un momento de su vida fueron "homeless"

Halle Berry

La bellísima y galardonada Halle Berry explicó durante una entrevista que tras su traslado a Chicago, cuando tenía 20 años, estuvo viviendo junto con su madre en varios albergues sociales. Esto ocurrió debido a su falta de medios para alquilar una vivienda. La experiencia le sirvió para valerse por sí misma y mejorar como persona.

Charles Chaplin

El increíble Charlot tuvo una infancia realmente difícil. Huérfano de padre a una temprana edad, su madre tuvo que ser hospitalizada varias veces antes de que Charles cumpliera los diez años. Durante esos períodos, el niño quedaba desamparado y se veía obligado a dormir en las calles de Londres y trabajar en lo que pudiera para sobrevivir.

10 famosos que en un momento de su vida fueron "homeless"

Daniel Craig

Daniel Craig, antes de convertirse en el afamado actor que es hoy en día y mientras intentaba triunfar en Londres, durmió en varias ocasiones en los bancos de los parques londinenses.

10 famosos que en un momento de su vida fueron "homeless"

John Woo

El director de cine chino, John Woo, famoso por películas como Misión Imposible IIWindtalkers o Face Off, creció en una familia sumida en una extrema pobreza en la que faltaban incluso los alimentos, ya que su padre tenía tuberculosis y no podía trabajar. Cuando tenía 7 años su casa se incendió y durante dos años vivieron en albergues sociales hasta que lograron volver a tener una vida normal.

Sylvester Stallone

El protagonista de películas como Rocky o Rambo cuando era joven pasó 3 semanas durmiendo en la estación de autobuses de Port Authority en Nueva York. Estando allí, vio un anuncio en que buscaban actores para una película para adultos en la que pagaban 100 dólares al día. Acudió al casting y a partir de ese momento no volvió a dormir en la calle.

Steve Jobs

Steve Jobs explicó que en sus épocas de estudiante no tenía dinero para pagarse la residencia universitaria y para que no durmiera en la calle sus amigos le dejaban dormir en el suelo de sus habitaciones.

10 famosos que en un momento de su vida fueron "homeless"

Jennifer López

La madre de Jennifer, Guadalupe, no estaba de acuerdo con la carrera de su hija como actriz, ya que su ilusión era que estudiase en la Universidad. Esto llevaba a continuas discusiones en las que Jennifer se iba de su casa y, al carecer de dinero, se veía obligada a dormir en el sofá de su academia de baile.

Jim Carrey

El gran actor cómico pasó grandes estrecheces económicas durante su adolescencia. Cuando tenía 15 años su padre se quedó sin trabajo, perdieron su apartamento y la familia se vio obligada a vivir en su furgoneta. El joven Jim tuvo que dejar la escuela y ponerse a trabajar para que la familia pudiera subsistir. Por suerte, la situación al cabo de un tiempo volvió a la normalidad.

10 famosos que en un momento de su vida fueron "homeless"

Coronel Sanders

El coronel Sanders es conocido como Mr. Kentucky Fried Chicken. Hasta los 40 años no tuvo una casa propia. A los diez años huyó de su casa debido a los abusos y palizas de su padrastro. Vivió en la calle, como homeless, y tuvo numerosos empleos hasta que creó la fórmula secreta del pollo de KFC.

¿Os imaginabais que estos famosos habían sido «sin techo» en sus comienzos? Si te ha interesado este artículo, quizá quieras leer el post 10 actores famosos que comenzaron como secundarios.

Imágenes: www.GlynLowe.comINeverCryMatthew Yohe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here