Valora este post

Hace unos días te presentamos la primera parte del artículo Músicos Enmascarados, hoy volvemos con otros 5 grupos que cubren su verdadera imagen tras diferentes máscaras. Si haces clic en las imágenes de cada grupo podrás acceder a uno de sus temas en YouTube. Comenzamos!

Completamos la lista de los 10 músicos enmascarados

5- Hollywood Undead

Hollywood Undead

La banda de Los Ángeles Hollywwod Undead se hizo rápidamente famosa gracias a su estética y sus primeras canciones a través de MySpace. Con unas máscaras que van evolucionando conforme avanza su discografía la imagen de la banda resulta cuanto menos peculiar. A la pregunta de por qué llevan máscaras, dos integrantes de la banda respondieron en una entrevista que las llevaban porque les gustaba la imagen que les daban estas y creían que quedaban muy cool.

6- Dj Bl3nd

Dj Bl3nd

Dj Bl3nd se ha granjeado una gran popularidad y un buen montón de seguidores gracias a su aspecto y su ritmo frenético musical. Su aspecto agresivo conferido por una máscara de Chucky, el muñeco diabólico, le hizo crecer como la espuma en YouTube. Tal es su fama que ha actuado en algunos de los festivales y eventos de música electrónica más importantes del mundo. Hay muy pocas imágenes reales del aspecto de Dj Bl3nd, la más difundida está sacada de uno de los primeros vídeos que subió a YouTube pinchando sin máscara, aunque por las características de la grabación no se aprecia muy bien.

7- Mike Candys

Mike Candys

Seguimos dentro del mundo de la música electrónica con el Suizo Michael Kull, más conocido como Mike Candys. El disfraz de este Dj es un poco menos agresivo que los dos anteriores, se trata la cabeza de un emoticono sonriente como los que solemos ver en internet. El propio Mike Candys fue quién construyó este curioso disfraz y asegura que si alguna vez deja el mundo de la música, se hará diseñador de máscaras.

8- Lordi

Lordi

Cambiamos de género musical con la banda Finlandesa Lordi. Este grupo que se hizo famoso por su participación y victoria en Eurovisión lleva unos de los disfraces más elaborados. Sus trajes representan demonios, monstruos y fantasmas, el lider de la banda Mr. Lordi se encarga junto a su mujer de diseñar estos disfraces que de media superan los 1.000 €. La banda Lordi es muy reacia a mostrar su verdadera imagen en público, de hecho han tenido varias reyertas con los medios de comunicación que han intentado sacar sus caras al descubierto acusándolos de querer destrozar la imagen por la que llevan trabajando tantos años. Al igual que vimos con Slipknot, Lordi también ha sido acusado de ser un grupo satánico, pero ellos mismos se defienden diciendo ¿Qué clase de grupo satánico haría canciones como «Hard Rock Hallelujah» o «Devil is a looser»?

10- The Bloody Beetroots.

The Bloody Beetroots

Para terminar y como no podía ser menos lo hacemos con una banda de música electrónica. En este caso los productores y Djs The Bloody Beetroots. Aunque se conocen sus verdaderas identidades y su aspecto real, The Bloody Beetroots se disfraza para sus Shows y eventos con unas máscaras de Spiderman o de Venom (El villano de Spiderman).

Si conoces más músicos o grupos que usen disfraces o actúen enmascarados, déjanos tu comentario y haremos una tercera edición de este articulo.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here