¿Cómo no sentir admiración por Dwayne Johnson? Si con su mutabilidad nos ha hecho reír, enternecer y vivir la adrenalina con los diversos papeles, de distintos matices, que ha interpretado en el mundo del cine.

No permitió que fuese “encasillado” por su apariencia de hombre rudo. Al contrario, probó a Hollywood que podía ser cualquier personaje que quisiera, y por ello, hoy te hablamos de él. Descubre estos datos geniales sobre “La Roca” para que conozcas más de este querido actor.

Datos sobre «La Roca» Dwayne Johnson

1. ¿Dwayne Johnson como Willy Wonka? ¡No es algo fácil de imaginar! De cualquier forma, ¿sabías que este actor fue la segunda opción de Tim Burton para encarnar al excéntrico personaje?

2. En su paso como luchador de la WWE, su primer papel fue el de Rocky Maiva, el chico bueno del ring. Esto pronto cambió cuando la audiencia recibió al personaje como “cursi”, y como a la audiencia hay que darle lo que pide, se desprendió de él para convertirse en el villano “La Roca”, el cual presentó Insultando al público.

11 Datos GENIALES sobre "La Roca" Dwayne Johnson

3. Dwayne Johnson en un acto de altruismo, cubrió con los gastos de la matrícula de la escuela de cine para Muthana Mohmed, un joven iraquí cuyo sueño era convertirse en director, pero que veía imposible realizarlo por vivir en guerra.

4. “La Roca” posee ADN de luchador, pues su abuelo y padre integran el Paseo de la Lucha Libre Mundial. Todavía más, Dwayne Johnson proviene de la familia samoana Anoa’i, compuesta por 16 luchadores profesionales.

5. Dwayne Johnson confesó que a los 17 años fue arrestado unas nueve veces, por estar involucrado en robos.

11 Datos GENIALES sobre "La Roca" Dwayne Johnson

6. Por si no lo recuerdas… Dwayne Johnson perteneció al elenco de Star Trek: Voyager, interpretando al alien que combatió contra los Siete de Nueve en «Tsunkatse». Nos preguntamos, ¿qué papeles no puede interpretar “La Roca?.

7. Ni siquiera con toda su fama Dwayne Johnson pudo evitar llevar una barba hecha con pelos de testículo de yak en Hércules (2014). Sin duda, este es el lado menos glamouroso de Hollywood.

8. ¿Ser casado por esta celebridad? En 2015 “La Roca” se convirtió en ministro ordenado, sólo para oficializar la boda de un fiel fan. ¡Gran detalle!

9. Dwayne Johnson tiene habilidades para la comedia, como personaje de film de acción, luchador, futbolista y además… Es una buena fuente de información. ¿Sabías que él fue el primero en anunciar la muerte de Osama Bin Laden vía Twitter?

11 Datos GENIALES sobre "La Roca" Dwayne Johnson

10. Durante el rodaje de El Rey Escorpión, Dwayne Johnson noqueó a Michael Clarke accidentalmente. En un gesto de disculpa, el actor encargó un Rolex customizado como regalo, pero le gustó tanto que prefirió conservarlo.

11. Por poco, Dwayne Johnson no fue parte de Rápido y Furioso 5, ya que el papel de Luke Hobbs fue escrito pensando en Tommy Lee Jones. De no ser porque Vin Diesel leyó un comentario en Facebook en el que pedían que actuara junto a “La Roca”, habrían seguido con el plan inicial de incluir a Lee Jones.

¿Qué te han parecido estos datos curiosos sobre un gran actor?  ¿Los conocías? ¡Cuéntanos!

Quizá te interese leer sobre: 12 asombrosos datos sobre Mátrix, las películas

Imágenes: Wikipedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here