En una edición anterior te contamos sobre algunos juegos que en teoría permiten establecer una conexión con el mundo de los muertos y lo paranormal, si quieres seguir conociendo más sobre estos extraños y aterradores juegos, no puedes dejar de leer la segunda parte de esta lista. ADVERTENCIA: Este artículo no anima a probarlos, simplemente a conocerlos, ya que existen, y a comprender mejor en qué consisten. 

1. La copa

Este juego es bastante similar al de la Ouija, se deben escribir y recortar las letras del abecedario, también los números del 0 al 9 y las palabras: Sí y No. Luego debes colocar todas las letras formando un círculo en una superficie plana.

juego1

Para jugar deben estar presentes como mínimo  2 personas, colocar una copa de vidrio en el centro de todas las letras y luego los participantes deben tomarse de las manos y decir:

“¿Algún alma del más allá quiere comunicarse con nosotros?”

Acto seguido, deben colocar el dedo índice encima de la copa y volver a repetir la frase anterior hasta que el espíritu se manifieste. Se dice que si la copa llega a quebrarse, es una señal de que el alma invocada jamás se irá de ese lugar.

2. Daruma-san

Este juego japonés tiene por finalidad invocar al espíritu de Daruma-san, una mujer que murió cuando resbaló y se cayó en su baño. El juego dura 24 horas y en teoría esta alma en pena te perseguirá, si no sigues bien las instrucciones.

juego2

Lo primero que se debe hacer es llenar la bañera de agua y meterse en ella para darte un baño como de costumbre, la diferencia es que la luz del baño debe estar apagada y una vez que comienza el juego deben tenerse los ojos cerrados. Mientras uno se lava el cabello, repite una y otra vez:

“Daruma ven.”

En ese instante se supone que se visualiza mentalmente a una mujer japonesa de larga cabellera negra al borde de la bañera. Al parecer, pronto deja de ser sólo imaginación y se empieza a sentir como si alguien tocara el agua de la bañera y observara al jugador atentamente. Hay quien dice que se siente incluso una respiración sobre uno de tus hombros. Entonces, se pregunta:

“¿Por qué te caíste en el baño?”

Luego, siempre con los ojos cerrados, se sale la bañera con mucho cuidado, se abre la puerta, y se abandona el baño. Una vez cerrada la puerta, ya se pueden abrir los ojos. No se debe ingresar nuevamente en el baño durante toda la noche, por lo que es conveniente irse a dormir. Cuando uno se despierta, supuestamente se sentirá su presencia, a medida que pase el día más cerca de uno, persiguiéndolo a donde quiera que vaya, por lo que no se debe dejar que el espíritu se apodere de uno. Pasadas 24 horas de haberla invocado hay finalizar el juego y la única manera de hacerlo es mirar de frente a este espectro, pronunciar la palabra “Kitta” y después colocar la mano en frente de uno y moverla rápidamente de arriba hacia abajo, como un movimiento de kárate. Si no se finaliza el juego de esa manera, dice la leyenda que Daruma te atormentará para siempre.

Estos juegos se han convertido a través de los años en leyendas que reflejan el carácter supersticioso de nuestra sociedad, ¿realmente funcionan? Creo que es mejor no averiguarlo. ¿Los has jugado alguna vez?

Imagen: DragonOak, DragonOak

5 Comentarios

  1. Yo tuve una experiencia con la tabla OUIJA y a decir verdad nada pasó al parecer eso fdepende de la psiquis ddela ppersona, a la hora de iiniciar el juego. El efecto de la OUIJA es el mismo que registran lasppersonas en los rituales religiososvcuando los pastores empujanhacia aatrás a los feligreses y estos caen en un trance más o menos ipnotico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here