3 escalofriantes historias de niños asesinos (Parte I)
Valora este post

Los niños son sinónimo de dulzura e inocencia, son unos seres tan frágiles y vulnerables que siempre buscamos la manera de protegerlos de los peligros que acechan en cada esquina. Sin embargo, no es el caso de estos 4 niños que te vamos a presentar, sorprendentemente ellos fueron capaces de asesinar brutalmente a otras personas, inclusive su propia familia.

Espeluznantes niños asesinos

1. Hermanos de sangre

Dos hermanos de la Florida, de apenas 12 y 13 años de edad asesinaron a sangre fría a su padre, Terry King de 40 años, para evitar que éste los castigara.

Alex y Derek King parecen ser dos niños tranquilos, en sus rostros no se evidencian los ojos de unos asesinos. Sin embargo, el 26 de Noviembre de 2001 cuando los bomberos acuden a apagar un fuerte incendio que estaba ocurriendo en una residencia de Pensacola, encuentran a un hombre sentado en el sofá de una de las habitaciones sin vida, en un principio pensaron que éste había fallecido a causa del incendio.

La autopsia reveló que Terry King ya estaba muerto cuando comenzó el incendio. En realidad Terry había fallecido a consecuencia de unos fuertes golpes en la cabeza. De hecho, tenía el cráneo abierto y el rostro completamente destrozado. Sus hijos, Alex y Derek confesarían más tarde el crimen, al parecer Derek (13) esperó hasta que su padre se quedara dormido, luego lo golpeo repetidas veces con un bate de béisbol de aluminio. Según las declaraciones de Derek, su hermano menor Alex, le sugirió que asesinaran a su padre.

Al parecer, Terry era un buen padre aunque algo estricto, los mismos niños afirmaron que nunca sufrieron ningún tipo de maltrato por parte del mismo, pero que cuando los castigaba los obligaba a mirarlo directamente a los ojos por largo tiempo. Los niños querían escaparse de casa, pero para que su padre no los encontrara y castigara, decidieron matarlo.

2. Sueños de asesino

Marcelo Pesseghini era un tierno niño brasileño de apenas 13 años de edad cuando cometió un crimen monstruoso. Asesinó a su familia: padre, madre, abuela y tía abuela, después se quitó la vida.

Al parecer Marcelo le había comentado a un compañero de estudios días antes del hecho, que él soñaba con ser un sicario a sueldo, porque le parecía emocionante la vida de los hombres que se dedicaban a esta despreciable labor. Marcelo también llegó a decir que quería matar a sus padres para poder vivir solo en casa.

Así fue como una noche, Marcelo asesinó de un tiro en la cabeza a cada uno de los miembros de su familia mientras se encontraban acostados en sus camas. Luego Marcelo fue al colegio, con dos pistolas en su mochila, después el niño regresó a su casa, donde finalmente se quitó la vida.

3. Asesina a sangre fría

Una joven japonesa de 11 años de edad, asesinó a sangre fría a su compañera de estudios Satomi Mitarai de 12 años.

La chica le cortó la garganta y los brazos a Satomi en un aula de clases que se encontraba vacía. Luego se dirigió a su salón con toda la ropa manchada de sangre, como si nada hubiera ocurrido. Al descubrir el cuerpo, de inmediato se le informó a las autoridades, quienes apresaron rápidamente a la joven asesina.

nino3

Esta joven confesó el crimen sin ninguna clase de estupor. Dijo que Satomi la había calumniado con respecto a su peso a través de unos mensajes de texto y que también le había llamado “santurrona”, lo cual enfureció a esta colegiala hasta el punto de asesinar a su propia compañera. El nombre de la asesina no trascendió a los medios de comunicación, ya que las leyes japonesas protegen a los delincuentes juveniles.

¿Qué motivó a estos niños a realizar tan terribles actos? Al parecer en ninguno de los tres casos se trataba de jóvenes maltratados, lo cual deja abierta la pregunta sobre si, ¿los asesinos se forman o nacen?

Imagen: Malia León , Toni Blay

9 Comentarios

  1. La ultima niña se le llamaba nevada tan ella tenia una web en la que escribia este tipo de historias de asesinatos y cosas por el estilo incluso llego a decir que deseaba asesinar gente en la vida real

  2. Comentario: investiguen sobre la escalofriante historia de cayetano santos godines, mejor conocido como “el petiso orejudo” (argentina)… y después me cuentan

  3. Lei el articulo del Chico de 13 Años que asesino a sus padres,abuelita y Tia abuela,me impacto y desde el Dia de Ayer commence a investigarlo en la web, la verdad, con todo lo que he leido y visto no creo sinceramente que Marcelo-Eduardo-Bovo-Pesseghini, haya matado a ninguno de estas personas. No creo tampoco que se haya realizaramos una investigacion exahustiva. Que en Paz descanse la familia Bovo Pesseghini y Ojala Algun Dia se limpie el Nombre de este Jovencito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here